Cargando...
Deportes

El equipo formado por las estrellas que se perderá el Mundial de Clubes: valen más de 700 millones de euros

Desde Lamine Yamal hasta Mohamed Salah, son varias las figuras que no podrán decir presente en la inédita edición del Mundial de Clubes 2025.

¿Qué estrellas del fútbol internacional se perderán el Mundial de Clubes 2025?
El Mundial de Clubes se disputará entre junio y julio del 2025. Foto: composición LR/AFP

Solo quedan pocos días para dar inicio al Mundial de Clubes 2025, evento que genera gran expectativa entre los fanáticos del fútbol. Los aficionados esperan con ansias ver competir a los mejores equipos del planeta; sin embargo, esta cita tendrá algunos ausentes de peso. Son varias la estrellas que estarán presentes en Estados Unidos para disputar dicho certamen.

Entre los nombres más resaltantes figura el joven Lamine Yamal y Mohamed Salah. A pesar de que el Barcelona y el Liverpool son los vigentes campeones de España e Inglaterra, respectivamente, ambas escuadras no lograron clasificar a la competición bajo el actual sistema de méritos.

Las superestrellas que no jugarán el Mundial de Clubes 2025

En la nómina de los grandes ausentes del Mundial de Clubes 2025 figuras integrantes de elencos como Liverpool, Barcelona, Tottenham, Arsenal, Manchester United; además del histórico goleador Cristiano Ronaldo. Estos son algunos de los futbolistas y sus recientes valores en el mercado; en total, registran más de 700 millones de euros.

  • Alisson Becker (Liverpool): 20 millones de euros
  • Virgil Van Dijk (Liverpool): 23 millones de euros
  • Christian Romero (Tottenham): 50 millones de euros
  • Alejandro Balde (Barcelona): 60 millones de euros
  • Bruno Fernandes (Manchester United): 50 millones de euros
  • Pedri (Barcelona): 140 millones de euros
  • Alexis Mac Allister (Liverpool): 100 millones de euros
  • Mohamed Salah (Liverpool): 50 millones de euros
  • Raphinha (Barcelona): 90 millones de euros
  • Lamine Yamal (Barcelona): 200 millones de euros
  • Cristiano Ronaldo (Al Nassr): 12 millones de euros.

¿Cuándo empieza el Mundial de Clubes?

El Mundial de Clubes 2025 se desarrollará del sábado 14 de junio al domingo 13 de julio de 2025. Durante este torneo, los equipos más destacados de cada continente competirán por uno de los trofeos más anhelados. Para felicidad de los hinchas peruanos, esta competición se podrá ver gratis a través de la señal de América Televisión.

Grupos del Mundial de Clubes 2025

  • Grupo A: Palmeiras (Brasil), Porto (Portugal), Al-Ahly (Egipto), Inter Miami (Estados Unidos)
  • Grupo B: Paris Saint-Germain (Francia), Atlético de Madrid (España), Botafogo (Brasil), Seattle Sounders (Estados Unidos).
  • Grupo C: Bayern Múnich (Alemania), Auckland City (Nueva Zelanda), Boca Juniors (Argentina), Benfica (Portugal)
  • Grupo D: Flamengo (Flamengo), Esperance (Túnez), Chelsea (Inglaterra), Los Angeles FC (Estados Unidos)
  • Grupo E: River Plate (Argentina), Urawa Red Diamonds (Japón), Monterrey (México), Inter (Italia)
  • Grupo F: Fluminense (Brasil), Borussia Dortmund (Alemania), Ulsan Hyundai (Corea del Sur), Mamelodi Sundowns (Sudáfrica)
  • Grupo G: Manchester City (Inglaterra), Wydad (Marruecos), Al-Ain (Emiratos Árabes Unidos), Juventus (Italia)
  • Grupo H: Real Madrid (España), Al-Hilal (Arabia Saudita), Pachuca (México), Red Bull Salzburg (Austria).
Lo más visto

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Pablo Ceppelini lanza picante comentario sobre Universitario: "Se habla más de Alianza Lima que del tricampeonato"

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas y bajas en el mercado de pases del fútbol peruano

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez