Cargando...
Deportes

Luis Ramos no ocultó su emoción tras pasar a playoffs de Sudamericana y eliminar a club de André Carrillo: "Dejamos fuera a un grande"

Con un agónico gol, América de Cali empató con Racing y dejó afuera a Corinthians, que jugaba contra Huracán, de la Copa Sudamericana. Tras ello, Luis Ramos reconoció el esfuerzo de su equipo.

Luis Ramos ha ingresado desde el banco en los últimos 4 partidos por la Sudamericana
Luis Ramos ha ingresado desde el banco en los últimos 4 partidos por la Sudamericana. Foto: composición LR/AFP

América de Cali logró una sufrida clasificación a los playoffs de la Copa Sudamericana 2025 tras empatar 1-1 con Racing Club de Montevideo. El cuadro uruguayo comenzó ganando con gol de Matías Fonseca, pero sobre el final apareció Jean Carlos Pestaña para la igualdad y clasificación de los Escarlatas. Con la derrota parcial, el equipo de Luis Ramos estaba quedando eliminado, ya que, pese a la victoria de Huracán en la otra llave, Corinthians se posicionaba segundo en la tabla. No obstante, el agónico tanto en tiempo añadido cambió la clasificación y el equipo del delantero de la selección peruana terminó accediendo a los dieciseisavos del certamen.

Esta victoria fue valorada de gran forma por Luis Ramos, quien fue suplente ante Racing. El atacante de 25 años le dio crédito a su entrenador por saber leer el partido y concretar su táctica. Asimismo, calificó a Corinthians como un equipo "grande".

Luis Ramos se pronunció tras clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

"En el banco se sufría mucho más, tenía muchas ganas de ingresar para apoyar a mis compañeros. Gracias a Dios el 'profe' pudo leer bien el partido, necesitábamos gente en el área, teníamos que someter al rival y por ahí llegó el gol. Todos los rivales vienen a hacer su partido, se juegan su prestigio. Hemos dejado fuera un equipo grande como Corinthians", sostuvo ante los medios.

"Sufrimos porque encontramos el gol en el último minuto, pero nos quedamos muy contentos y creo que el grupo lo merecía por todo el trabajo que veníamos haciendo", agregó.

¿Cómo le ha ido a Luis Ramos en la Copa Sudamericana 2025?

El delantero nacional, recién convocado por Óscar Ibáñez para la nueva fecha de las Eliminatorias 2026, ha jugado los 7 partidos en esta fase del certamen Conmebol (uno en la primera ronda y 6 en la fase de grupos. Ramos registra 2 goles.

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Jorge Fossati y su postura ante rumores que señalan que pidió a Universitario no entrenar en Campo Mar: “Ya no saben qué inventar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO por playoffs de Liga 1: ¿a qué hora y dónde ver la semifinal de vuelta?

[Vía Apple TV] Inter Miami vs Vancouver Whitecaps HOY: juegan por la final de la MLS Cup con Lionel Messi

Jairo Vélez deja Universitario para irse a Alianza Lima: llegó a un acuerdo total con los íntimos para ser nuevo refuerzo del 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Poder Judicial descarta golpe de Estado y ratifica condena contra Pedro Castillo solo por conspiración

Congreso aprueba ingreso de tropas estadounidenses en territorio peruano durante todo el 2026

Deportes

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO por playoffs de Liga 1: ¿a qué hora y dónde ver la semifinal de vuelta?

[Vía Apple TV] Inter Miami vs Vancouver Whitecaps HOY: juegan por la final de la MLS Cup con Lionel Messi

Jairo Vélez deja Universitario para irse a Alianza Lima: llegó a un acuerdo total con los íntimos para ser nuevo refuerzo del 2026