Cargando...
Deportes

Diego Rebagliati señaló a los 2 jugadores que más han decaído tras eliminación de Alianza Lima en Copa Libertadores: "No son los mismos"

Tras la dura derrota de Alianza Lima ante Talleres y posterior eliminación de la Copa Libertadores, el comunicador apuntó contra 2 futbolistas que ya no tienen el mismo nivel que mostraban a inicios de temporada.

Alianza Lima se encuentra último en su grupo a falta de una fecha para terminar esta primera fase
Alianza Lima se encuentra último en su grupo a falta de una fecha para terminar esta primera fase. Foto: composición LR/captura de 'DyT'

Alianza Lima perdió 2-0 ante Talleres por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 y quedó sin opciones de clasificar a octavos de final. El equipo de Néstor Gorosito mostró un nivel muy por debajo del que exhibía a inicios de año y con esta tercera derrota en fase de grupos se quedó sin chances de avanzar en el certamen continental. No obstante, los íntimos pueden aún llegar a la Copa Sudamericana, pero ya no dependen de sí mismos. Tras el partido, Diego Rebagliati apuntó contra Eryc Castillo y Carlos Zambrano.

En el programa streaming 'DyT', el comentarista deportivo señaló que tanto Castillo como Zambrano son futbolistas que han bajado bastante su nivel con respecto al que mostraban hace varias semanas.

Rebagliati aseguró que hay 2 futbolistas de Alianza Lima que más han bajado su nivel

Además, el comunicador aseguró que a los íntimos se le terminó "desarmando algo" que tenía consolidado y que los hizo protagonistas tanto en la Liga 1 2025 como en la Copa Libertadores.

"Para mí uno de los jugadores que más se ha caído en Alianza Lima es Eryc Castillo. No es el mismo de inicios de año. Zambrano tampoco está en el mismo nivel y eso tiene que ver también con el exceso de faltas que termina cometiendo. Se le terminó desarmando algo (a Alianza) que funcionaba más o menos bien. Alianza Lima tuvo un año espectacular en términos de la satisfacción que ha dado internacionalmente", indicó.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima por la Copa Libertadores?

El siguiente encuentro del equipo de Néstor Gorosito será ante Libertad de Paraguay por la última fecha del Grupo D de la Conmebol Libertadores. El encuentro está programado para el martes 27 de mayo desde las 5.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio La Huerta.

Lo más visto

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña llama a Rafael López Aliaga el "candidato de la inestabilidad": "Está desesperado"

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y presupuesto de S/100 mil por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final