Cargando...
Deportes

¿Vuelve a Alianza Lima? Christian Cueva revela sus sentimientos a Jefferson Farfán: "Imagínate yo"

Christian Cueva se pronunció sobre su vínculo con Alianza Lima y su actual desempeño en Cienciano de Cusco, club con el que ha vuelto a destacar en el fútbol.

Cueva tuvo un paso por Alianza Lima en el 2023 Foto: Libero / Composición LR
Cueva tuvo un paso por Alianza Lima en el 2023 Foto: Libero / Composición LR | Foto: Libero / Composición LR

El mediocampista de 33 años ha retomado un papel protagónico, especialmente en los últimos encuentros de la Liga1 y la Copa Sudamericana, donde porta la camiseta número '10'. En el reciente programa de Enfocados, Aladino hablo sobre su el club Alianza Lima y su deseo de volver.

A pesar de su paso por Alianza Lima, donde no cumplió con las expectativas de los seguidores del club, Cueva no descartó la posibilidad de regresar al equipo de sus amores. En una conversación con Jefferson Farfán para el podcast 'Enfocados' en YouTube, Cueva comentó: "A ti, que ya estás retirado, no te gustaría, imagínate yo", dejando claro que le gustaría tener una nueva oportunidad en el club blanquiazul.

El futbolista también expresó su apoyo a Alianza Lima, destacando la llegada de refuerzos de calidad y deseándoles lo mejor. "Hay que desearle lo mejor siempre, a Alianza han llegado buenos refuerzos. Al margen de la situación que pasé en el partido de Cienciano contra Alianza, que lógicamente me dolió", comentó Cueva, haciendo referencia a su encuentro con el club en el que militó en el pasado.

Cueva agregó que su corazón "es lógicamente aliancista, pero solo Dios sabe". Agradeció además a la directiva de Cienciano por el respaldo que le brindaron durante su estadía en el club cusqueño.

Finalmente, el jugador, quien participó en el Mundial de Rusia 2018, mencionó que Alianza Lima ahora cuenta con Néstor Gorosito, un entrenador que genera confianza en los futbolistas, algo que Cueva también experimentó en su última etapa con el club de La Victoria.

Lo más visto

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

LEER MÁS

Jugadores de Sport Huancayo se pelearon por penal de último minuto: pateador falló y perdieron

LEER MÁS

Cancha del Estadio Nacional luce en malas condiciones previo a evento religioso de 2 días

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Alianza Atlético y logró su primer triunfo como local en la Liga 1 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura