
Neymar, uno de los futbolistas más talentosos en la historia de Brasil, regresó a Santos con la esperanza de revitalizar su carrera y aportar al club que lo dio a conocer al mundo. Sin embargo, el regreso de la estrella brasileña a Vila Belmiro se vio marcado por una amarga realidad: una nueva lesión que lo obligó a salir del campo en pleno partido. A los 34 minutos del primer tiempo, cuando el partido estaba 0-0 contra Atlético Mineiro, 'Ney' se desplomó en el campo, y la tristeza invadió su rostro al verse obligado a dejar la cancha.
Este episodio no solo fue un golpe emocional para el propio Neymar, sino también para sus seguidores y para el Santos, que esperaba ver al jugador recuperar su mejor nivel. El partido número 100 del delantero en el Peixe parecía ser la oportunidad perfecta para demostrar su calidad, pero la pesadilla de las lesiones lo persigue nuevamente.
PUEDES VER: Neymar volvió a jugar con Santos tras de 12 años: astro brasileño ingresó en medio de una gran ovación

La imagen de Neymar llorando desconsoladamente en el campo fue una de las más impactantes del partido. El futbolista se sentó sobre el césped mientras se tomaba la parte posterior de su pierna izquierda, una escena que conmovió a los miles de hinchas presentes en el estadio. La frustración era evidente en su rostro, y el dolor físico se veía reflejado en su llanto.
El momento de la lesión se produjo en el minuto 34 de la primera mitad, cuando Neymar, tras un movimiento aparentemente inofensivo, se desplomó en el césped. La gravedad de la situación era evidente, y poco después, el cuerpo médico del Santos ingresó al campo para atender al jugador. Desde su retorno, las expectativas eran altas; este nuevo episodio se presentó como una triste confirmación de que las lesiones siguen siendo una constante amenaza en su carrera.
De momento, aún se desconoce la gravedad de la nueva lesión del astro brasileño, quien, desde su regreso al Santos, había jugado con regularidad y parecía estar listo para volver a la palestra mundial. Los hinchas del club y los amantes del fútbol están atentos a un pronunciamiento oficial por parte del club, que determinará cuánto tiempo estará Neymar lejos de un balón.
Neymar ha tenido una relación desafortunada con las lesiones en los últimos años de su carrera. A pesar de su indiscutible talento, el delantero ha sido víctima de constantes problemas físicos que limitaron su presencia en partidos importantes. De hecho, en 2024, previo a la llegada al club de sus amores, el brasileño apenas disputó 2 partidos con Al-Hilal, tras sufrir una dura lesión durante un partido de su selección que lo marginó por un año.
PUEDES VER: ¡Vuelve a Brasil! Neymar llega a un acuerdo con Santos y rescindirá contrato con Al Hilal tras lesión

Después de aquel episodio, la carrera de Neymar no volvió a ser la misma, pues, si bien pudo jugar un partido más con el equipo árabe, una nueva lesión lo volvería alejar de las canchas. Esto causó que el club le rescindiera contrato y de paso al regreso al futbolista de 33 años al Santos, donde brilló durante la década pasada.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90