Cargando...
Deportes

¿Cristiano Ronaldo en Lima? André Carrillo revela que le pidieron el contacto de Al Nassr: "Quieren hacer lo del Inter"

No solo es Lionel Messi. Cristiano Ronaldo podría estar en tierras peruanas lo más antes pensado para jugar un partido de exhibición con un equipo de Lima.

Cristiano Ronald juega en Al Nassr y podría ser su primera vez en un partido en Lima.
Cristiano Ronald juega en Al Nassr y podría ser su primera vez en un partido en Lima. Foto: composición LR/AFP

Luego de la excelente gestión que se realizó al ver a Lionel Messi en Perú jugando por Universitario de Deportes, en el país quieren repetir este acontecimiento, pero en esta oportunidad con Cristiano Ronaldo. Así es, el prestigioso jugador de fútbol internacional podría llegar a tierras peruanas si las gestiones se llegan a concretar.

André Carrillo, en entrevista con el streamer Cristorata, declaró que hubo personas que se contactaron con él para que pueda enviarles el número del club Al Nassr, equipo que tiene como figura principal a uno de los máximos referentes actuales del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo podría llegar a Perú para un partido de exhibición

Durante una transmisión en vivo por la plataforma de Kick, André Carrillo fue consultado sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo viaje a Lima para enfrentar a Alianza Lima. El futbolista indicó que no tiene certeza al respecto, aunque reconoció que hay personas interesadas en gestionar un partido para que el 'Bicho' pueda jugar en suelo peruano.

"A mí me están pidiendo el contacto algún directivo de Al Nassr, varias personas de Lima. Quieren hacer lo que hicieron con el Inter Miami que fue para allá (Lima) y quieren llevar a Al Nassr de Cristiano Ronaldo", refutó la 'culebra', quien se prepara para su partido ante Fluminense del día miércoles 16 de abril por el torneo brasileño.

¿Qué fue lo que dijo meses atrás el gerente general de la productora Long Play?

Durante una entrevista en febrero para el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP, el empresario comentó sobre los rumores relacionados con la posible llegada de la estrella portuguesa. A pesar del entusiasmo de los seguidores, el promotor aclaró que no mantiene vínculos directos con el Al Nassr, equipo del reconocido jugador, lo cual dificulta la organización de un evento que cuente con su participación.

"Créeme que me lo han preguntado y que me encantaría, pero no tengo conexión con el equipo (Al Nassr) de él ni, mucho menos, una empresa que se encargue de hacer giras me ha propuesto hacer algo como eso. Nos encantaría, seguro, porque estamos hablando de otro de los jugadores grandes del planeta y como show espectáculo seguro que sería increíble, pero no tenemos un acercamiento por ahora", afirmó.

¿Cristiano Ronaldo ha llegado alguna vez a Perú?

Hasta ahora, no se tiene noticia acerca de alguna visita de Cristiano Ronaldo al Perú, ni como jugador ni en calidad de turista. En realidad, 'CR7' tampoco ha estado en ningún país de Sudamérica.

Lo más visto

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas