
Sporting Cristal no atraviesa un buen momento deportivo tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores. El el torneo doméstico, los celeses acumulan 3 victorias, 3 derrotas y un empate. En el certamen continental, el cuadro rimense ha perdido sus dos encuentros. El último cotejo, que fue derrota por 3-0 ante Bolívar, generó la salida de Guillermo Farré de la dirección técnica. Ante ello, surgió la pregunta sobre quién podría ser el nuevo técnico de la institución bajopontina. En ese sentido, Diego Rebagliati aseguró que el entrenador ideal sería Jorge Cazulo.
En la última edición del programa 'Al Ángulo', el comentarista deportivo argumentó que el popular 'Piqui' conoce a profundidad lo que es Sporting Cristal. Como se recuerda, el exfutbolista salió 5 veces campeón con el club y también salió campeón dirigiendo a la reserva hace unos años.
"Para mí, el técnico ideal para Sporting Cristal sería Jorge Cazulo. Si bien es una apuesta, porque no tiene experiencia, no sería la primera vez que alguien sin experiencia lo logra hacer bien. Cazulo ha dejado claro que entiende de esto, que está preparado, ya dirigió en la reserva y conoce bien al plantel. En su primer año campenonó con la reserva", sostuvo.
Además, Rebagliati precisó que Cazulo es una persona que difícilmente sea manipulable, por lo que pondrá por encima siempre los intereses de la institución.
"Tiene un comando técnico informado, conoce el club de adentro, los jugadores lo conocen, saben bien quién es. Pero no sé si estén dispuestos a tener a alguien como Cazulo, porque él está bastante lejos de ser una persona que se deje manipular o manejar. Va a decir lo que piensa, siempre va a poner por delante los intereses del club", agregó.
De acuerdo al periodista César Luis Merlo, el entrenador argentino Daniel Garnero es la principal opción para reemplazar a Guillermo Farré. Incluso, los dirigentes ya lo contactaron.
"La directiva ya tuvo contactos con el argentino, multicampeón con Libertad, como posible reemplazante de Guillermo Farré", escribió el comunicador en su cuenta oficial de X.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90