Cargando...
Deportes

Universitario llevó un cura a Matute para el clásico ante Alianza Lima: “Siempre Dios está con nuestro trabajo”

Previo al duelo ante Alianza Lima, el técnico de Universitario, Fabián Bustos, confirmó que un cura acompañó al plantel para que bendiga al equipo de cara al clásico del fútbol peruano.

Fabián Bustos aseguró que el sacerdote siempre acompaña al equipo.
Fabián Bustos aseguró que el sacerdote siempre acompaña al equipo. Foto: captura de L1 Max/Universitario | Foto: captura de L1 Max/Universitario

Universitario no solo apela al poderío de su plantel para conseguir un buen resultado ante Alianza Lima, sino que también busca ayuda celestial. Previo al clásico, Fabián Bustos confirmó que un cura acompañó al plantel al Estadio Alejandro Villanueva. Según el técnico argentino, apeló a la ayuda de un emisario de Dios no solo para este partido clave por la Liga 1, sino que lo hace en todos los encuentros, pues le agradece todo lo que logró con el equipo hasta el momento.

Además, Bustos agregó que el cura es una persona identificada con el equipo, por lo que su apoyo es fundamental para poder sacar un buen resultado frente al eterno rival. Si bien no quiso entrar en detalles al respecto, el estratega argentino aseguró que el equipo siempre recibe con los brazos abiertos al párroco.

Universitario llevó cura para enfrentar a Alianza Lima por la Liga 1 2025

A su llegada al Estadio Alejandro Villanueva, el técnico de Universitario, Fabián Bustos, fue abordado por las cámaras de L1 Max con la finalidad de que pueda brindar sus impresiones sobre el partido que sostendrá ante Alianza Lima. Durante su intervención, el técnico argentino reveló que su plantel cuenta con una ayuda extra, pues un cura acompañó a la delegación para el clásico del fútbol peruano.

“Siempre está con nosotros. Siempre Dios está con nuestro trabajo y siempre la gloria con él. Es una persona que está ligada al club y lo recibimos con los brazos abiertos”, aseveró Bustos, quien también expresó su deseo por ganarle al clásico rival para retomar su camino tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

Fabián Bustos se enojó por las críticas que recibió por alineación ante River Plate

Asimismo, Fabián Bustos también se tomó unos minutos para expresar su molestia por las críticas que recibió por parte de diversas personalidades del fútbol tras los cambios que realizó en el once inicial para enfrentar a River Plate por Copa Libertadores. Para el entrenador, fue extraño escuchar las críticas de personas que estuvieron y están inmersos en el deporte.

“Sorprende muchas cosas de gente nuestra. Cuando la prensa dice, por ejemplo: ‘¿por qué no jugó tal jugador?’. Bueno, no jugó porque no podía, porque si no teníamos riesgo y un montón de cosas. Lamentablemente, hemos tenido un par de molestias”, inició el DT.

“Lo raro es que hay gente que sabe de fútbol, que ha sido futbolista, que ha sido entrenador, que ha sido parte del fútbol, y que realmente no tome la medida de lo que significan unas palabras en estos momentos. Tampoco pretendemos que cada uno diga lo que nosotros pensamos. Pero si nos sorprendió muchas cosas, pero seguimos enfocados, el grupo está fuerte”, agregó.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

LEER MÁS

Kevin Serna dispara su valor de mercado tras debutar con Colombia: la nueva cotización del exjugador de Alianza Lima

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"