
El debut de Inter Miami en la nueva temporada de la Major League Soccer culminó en un emocionante empate 2-2 contra New York City, en un partido marcado por la intensidad y la controversia. Lionel Messi, figura del encuentro, se destacó con dos asistencias, pero su actuación se vio empañada por un enfrentamiento con el árbitro al final del duelo.
Las cámaras televisión captaron los instantes de tensión entre el campeón del mundo y el colegiado Alexis Da Silva, tras las quejas del jugador número '10' del equipo sobre las decisiones arbitrales tomadas durante el encuentro. La situación generó un ambiente de controversia que no pasó desapercibido para los espectadores.
El final del encuentro estuvo marcado por un tenso intercambio entre Lionel Messi y el árbitro Alexis Da Silva. El capitán de la Selección Argentina, visiblemente molesto, se dirigió al colegiado con palabras fuertes, que fueron captadas por las cámaras. “¡Sos un cagón!”, se pudo leer en sus labios, reflejando la frustración acumulada durante el partido.
La 'Pulga' no solo se limitó a protestar, sino que también tuvo un careo con Mehdi Ballouchy, asistente técnico del New York City, a quien tomó por el cuello. La situación culminó con el astro argentino abandonando el campo de juego con una notable bronca, dejando en claro que la controversia arbitral había marcado su debut en la temporada.
PUEDES VER: Presidente de LaLiga arremetió contra Real Madrid y la veneración a Florentino Pérez: 'Es un club llorón'

El encuentro, disputado en el Chase Stadium, tuvo un inicio frenético. Tomás Avilés abrió el marcador para Inter Miami, pero su alegría se vio rápidamente opacada por su expulsión. La respuesta de New York City llegó a través de Mitja Ilenic, quien logró igualar el marcador en un primer tiempo. En el segundo tiempo, Alonso Martínez anotó el 2-1 de los ciudadanos a los 55 minutos.
El partido se tornó aún más dramático cuando Telasco Segovia aprovechó una nueva asistencia de Messi y decretó el empate en los minutos finales. Sin embargo, la atención se centró en el altercado entre el astro argentino y el árbitro, que dejó una huella en el ambiente del encuentro.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90