Cargando...
Deportes

Lionel Messi perdió los papeles y se le fue encima a árbitro en el campo de juego: "¡Sos un ca***!"

En una imagen pocas veces vista, el '10' de la selección argentina también tomó por el cuello a uno de los entrenadores rivales tras el empate del Inter con el New York City.

Lionel Messi insultó al árbitro en la MLS
Lionel Messi se descontroló al finalizar el debut del Inter Miami en la MLS 2025. Foto: composición LR/Apple TV/difusión

El debut de Inter Miami en la nueva temporada de la Major League Soccer culminó en un emocionante empate 2-2 contra New York City, en un partido marcado por la intensidad y la controversia. Lionel Messi, figura del encuentro, se destacó con dos asistencias, pero su actuación se vio empañada por un enfrentamiento con el árbitro al final del duelo.

Las cámaras televisión captaron los instantes de tensión entre el campeón del mundo y el colegiado Alexis Da Silva, tras las quejas del jugador número '10' del equipo sobre las decisiones arbitrales tomadas durante el encuentro. La situación generó un ambiente de controversia que no pasó desapercibido para los espectadores.

Lionel Messi se le fue encima al arbitro y los insulta

El final del encuentro estuvo marcado por un tenso intercambio entre Lionel Messi y el árbitro Alexis Da Silva. El capitán de la Selección Argentina, visiblemente molesto, se dirigió al colegiado con palabras fuertes, que fueron captadas por las cámaras. “¡Sos un cagón!”, se pudo leer en sus labios, reflejando la frustración acumulada durante el partido.

La 'Pulga' no solo se limitó a protestar, sino que también tuvo un careo con Mehdi Ballouchy, asistente técnico del New York City, a quien tomó por el cuello. La situación culminó con el astro argentino abandonando el campo de juego con una notable bronca, dejando en claro que la controversia arbitral había marcado su debut en la temporada.

Lionel Messi salvó al Inter Miami

El encuentro, disputado en el Chase Stadium, tuvo un inicio frenético. Tomás Avilés abrió el marcador para Inter Miami, pero su alegría se vio rápidamente opacada por su expulsión. La respuesta de New York City llegó a través de Mitja Ilenic, quien logró igualar el marcador en un primer tiempo. En el segundo tiempo, Alonso Martínez anotó el 2-1 de los ciudadanos a los 55 minutos.

El partido se tornó aún más dramático cuando Telasco Segovia aprovechó una nueva asistencia de Messi y decretó el empate en los minutos finales. Sin embargo, la atención se centró en el altercado entre el astro argentino y el árbitro, que dejó una huella en el ambiente del encuentro.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

JEE del Callao declara improcedente lista al Senado de Renovación Popular: Patricia Chirinos queda fuera

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"