Cargando...
Deportes

Johnnier Montaño se rinde ante figura de Alianza Lima y no entiende por qué su club anterior no le renovó: "Se me hizo muy rara su salida"

El exjugador de Alianza Lima quedó asombrado con la calidad de Pablo Ceppelini y no dudó en elogiarlo.

Johnnier Montaño quedó asombrado por el juego de Pablo Ceppelini en Alianza Lima. Foto: composición LR/difusión
Johnnier Montaño quedó asombrado por el juego de Pablo Ceppelini en Alianza Lima. Foto: composición LR/difusión | composición LR/difusión

El conjunto blanquiazul es uno de los que mejor se reforzó para la temporada 2025 luego de quedar cuarto en el anterior torneo. Por ello, Franco Navarro, junto con el DT Néstor Gorosito, contrataron jugadores de renombre para recuperar el título de campeón, ahora en manos de Universitario, su máximo rival. En tal sentido, en los amistosos y en los partidos oficiales de la Copa Libertadores y la Liga 1, una de las figuras que llenaron los ojos de los hinchas fue el uruguayo Pablo Ceppelini, quien recibió elogios de Johnnier Montaño previo al duelo trascendental Alianza Lima vs Nacional de Paraguay en Matute.

Es más, el exvolante de la selección colombiana mencionó que no comprende cómo el Atlético Nacional de Medellín, exequipo de Ceppelini, no le renovó contrato cuando, incluso, salió campeón con el Verdolaga. Ahora, el conjunto de La Victoria es que disfruta del talento del uruguayo para la Libertadores y la liga local.

Johnnier Montaño se deshace en elogios por Ceppelini

En conversación con RPP, Montaño manifestó que el futbolista que atrajo su mirada es Ceppelini y enfatizó que es el mejor fichaje de los íntimos. Asimismo, afirmó que le pareció extraño la forma en que el charrúa salió del Atlético Nacional.

"Alianza Lima está fuerte en todas sus líneas. Pero el que me llama la atención, y creo que fue una contratación muy buena, que seguí mucho su carrera cuando estuvo en Atlético Nacional, es Pablo Ceppelini. No sé por qué salió de Nacional. Un chico que cuando jugó de titular, cuando entró, le aportó de todas las formas. Se me hizo muy rara la salida y creo que es una excelente contratación. Le va a aportar muchísimo a Alianza. Con su llegada, va a dar de qué hablar en Perú", apuntó.

Pablo Ceppelini fue titular, hasta ahora, en todos los partidos oficiales de Alianza Lima. Foto: difusión

Pablo Ceppelini asombró a defensor de Nacional de Paraguay

En conversación con el medio Tigo Sports, Juan Monteagudo, zaguero de Nacional de Paraguay, señaló que los tres jugadores de Alianza Lima que más lo sorprendieron son Pablo Ceppelini, Kevin Quevedo y Eryc Castillo. El primero resaltó por su visión, mientras que los dos últimos por su versatilidad en la ofensiva.

"Pablo Ceppelini, obviamente, sabemos que si le das espacio te daña. Y Kevin Quevedo con Eryc Castillo son rápidos, son tres jugadores muy buenos, la verdad", declaró.

Lo más visto

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

LEER MÁS

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

LEER MÁS

Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

LEER MÁS

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales