Cargando...
Deportes

Fleischman apoya a 'Chemo' del Solar por dejar afuera a Felipe Chávez en el Sudamericano sub 20 y reveló: "Es apático y frío"

El periodista deportivo contó algunos aspectos desconocidos del futbolista de las inferiores del Bayern Munich y también apuntó hacia su representante por sus recientes declaraciones.

Felipe Chávez no disputará el Sudamericano sub 20 con Perú
Felipe Chávez tiene padre peruano y madre alemana. Foto: composición LR/captura de Full Deporte

La selección peruana se alista para disptar el Sudamericano sub 20 en Venezuela desde este jueves 23 de enero. Una de las ausencias en la Bicolor para este torneo juvenil será la de Felipe Chávez, futbolista peruano-alemán que hace poco fue ascendido de las divisiones inferiores al Bayern Munich II. En una charla con los medios desde Videna, ‘Chemo’ del Solar justificó la ausencia del atacante argumentando que había jugadores mejores que él. Uno de los personajes ligados al fútbol que se refirió al tema fue Eddie Fleischman.

En el programa streaming 'Doble Punta', el comentarista deportivo se refirió a las palabras de Fabián Chávez, agente de Felipe Chávez, quien aseguró que el mediocampista de 17 años hubiera sido el mejor futbolista de la selección peruana en el Sudamericano sub 20. Fleischman se mostró escéptico sobre ello y critició al entorno cercano del volante por cómo están manejando este tema.

¿Qué dijo Eddie Fleischman sobre Felipe Chávez y su no convocatoria en Perú?

“Puede ser que sea verdad. No se puede comparar un jugador formado en Bayern Múnich con un jugador formado en Perú, pero no necesariamente habría sido el mejor jugador de Perú en el torneo. Eso no lo sabremos, pero no habla bien de los que le hablan al oído, del entorno cercano que tiene Felipe Chávez, y se condice, tiene coherencia con lo que nosotros hemos indagado y hemos sabido”, manifestó.

Además, Fleischman contó algunos aspectos negativos de Felipe Chávez y precisó que el futbolista tiene pincipalmente probemas actitudinales.

"Con lo que hemos indagado y sabido, Felipe Chávez es un jugador que difícilmente se integra, es apático, es un jugador demasiado frío, muy talentoso, pero muy frío. De malas formas a veces, en lo actitudinal está mayormente su problema, pero ya nos está diciendo algo esta declaración de su representante. Hubiera sido el mejor del torneo dijo, o sea ‘ven acá hijito no te quisieron convocar, yo te paso la manito por la cabecita, tú eres el mejor mi rey’. No, no le hace bien a Felipe Chávez, es nuestra opinión", contó.

¿Cuándo y a qué hora juegan Perú vs Paraguay por el Sudamericano sub 20?

La seleección peruana sub 20 debutará en el certamen juvenil ante Paraguay este jueves 23 de enero desde las 4.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Metropolitano de Lara, en Venezuela.

Lo más visto

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''

LEER MÁS

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

LEER MÁS

‘Cóndor’ Mendoza pide que Sergio Peña no use la '10' de Alianza Lima y que se la den a uno de los refuerzos: "Más conchudo"

LEER MÁS

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional