Kylian Mbappé, delantero francés del Real Madrid, ha declarado que su adaptación al club ha llegado a su fin. Tras un destacado partido en el triunfo 4-2 frente al Sevilla, donde anotó un espectacular golazo de larga distancia, el jugador se siente en un excelente momento. Reflexionando sobre su primera temporada en el gigante español, 'Kiki' compartió que un penalti fallado ante Athletic Club le hizo tocar fondo y le impulsó a dar lo mejor de sí.
En una entrevista para Real Madrid TV, Mbappé destacó la evolución del equipo desde su llegada. "Ahora, como ha dicho el míster (Carlo Ancelotti), la adaptación se ha acabado, me siento muy bien en el equipo y se puede ver en el campo que juego mejor con los otros", afirmó. Su rendimiento ha mejorado notablemente, lo que se traduce en un juego más cohesionado y efectivo del conjunto merengue.
PUEDES VER: Oliver Sonne firma por club de Inglaterra por millonario monto y podría jugar la Premier League
El delantero también elogió el juego del Real Madrid en el encuentro contra el Sevilla, resaltando la calidad de los goles anotados. "Seguro que hoy jugamos muy bien, hemos mejorado mucho", comentó, subrayando la dificultad de enfrentar al conjunto andaluz, especialmente tras un viaje a Qatar. La entrega del equipo en el primer tiempo fue clave para el triunfo, y Mbappé se mostró satisfecho con el espectáculo ofrecido a los aficionados.
Con relación a su rendimiento, Kylian Mbappé reflexionó sobre su desempeño en el partido contra el Athletic Club por LaLiga de España, donde falló un penalti y su equipo perdió 2-1. Este momento crítico le llevó a una profunda introspección.
"Puedo hacer mucho más, yo sé que en las piernas tengo mucho más. En los últimos partidos estoy jugando mejor. El partido de Bilbao me hizo bien, porque toqué fondo. Fallé un penalti y fue un buen momento para darme cuenta de que tengo que dar mi máximo para esta camiseta y jugar con personalidad", reveló.
Finalmente, Mbappé compartió sus deseos para el año 2025, esperando que sea un periodo lleno de éxitos tanto a nivel personal como profesional. "Al 2025 le pido lo bueno para todos los madridistas, buenas cosas en lo personal que es lo importante y como jugador muchos títulos", concluyó. Su ambición y compromiso con el club son evidentes, y los aficionados esperan ver más momentos memorables de su parte en el futuro.
Kylian Mbappé llegó al Real Madrid tras su paso por el PSG de Francia. Foto: AFP
Hasta la fecha, Kylian Mbappé ha marcado 14 goles en 24 partidos con el Real Madrid en la temporada 2024-2025. Esto incluye 9 goles en La Liga, 2 en la Champions League, y 1 en la Supercopa de Europa