Cargando...
Deportes

Así quedó el rostro del jugador de Melgar tras el codazo que recibió, por el que no cobraron penal

En sus redes sociales, Leonel González mostró una fotografía de la herida que le provocó un futbolista del cuadro trujillano.

FBC Melgar sigue luchando por ganar el Clausura. Foto: composición GLR.

FBC Melgar empató 1-1 con Carlos A. Mannucci por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1 2024. En este duelo, sucedió una polémica jugada en el área trujillana. Leonel González recibió un golpe en el rostro por parte de Mathías Llontop a los 30 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el árbitro no sancionó penal y el VAR revisó la acción. Ante ello, el defensor del cuadro arequipeño publicó una fotografía de cómo quedó su cara tras este choque.

¿Cómo quedó el rostro de Leonel González?

En su cuenta oficial de Instagram, Leonel González publicó una imagen de su rostro, en la que se puede apreciar una herida en su labio. "Acción de juego dijo que fue. Increíble", escribió el defensor argentino.

¿Qué dijo Archimbaud tras empate de Melgar?

Luego del encuentro entre Melgar y Mannucci, Jean Pierre Archimbaud declaró para la prensa nacional y se mostró muy molesto con algunas decisiones arbitrales.

"Sucede que el margen de error es mínimo y más en estas fechas. Antes del gol me empuja por atrás Benítez y acaba en gol. Siempre salimos y competimos contra el rival y algo más. Ya está, ahora toca descansar, asumir este empate que lo tomamos como derrota", manifestó.

"También otra que empujan a Mati. Son cosas que pasan, no quiero caer pesado. Tenemos que seguir mejorando. Nos merecemos mejores cosas. Estamos haciendo un gran año, pero no alcanza. En el Apertura metíamos muchos triunfos de visita, y en este Clausura estamos ganando de local, pero nos está faltando sumar de a tres de visita. Vamos partido a partido, a pensar en Grau que es un equipo muy bueno", añadió el volante nacional.

Marco Valencia habló tras empate de Melgar ante Mannucci

En conferencia de prensa, Marco Valencia, entrenador de FBC Melgar, se mostró muy contrariado por no haber podido sumar tres puntos contra Mannucci, ya que el cuadro arequipeño se aleja de la punta.

"Es un punto que en el Clausura nos distancia un poco más; la ‘U’ también se aleja un poco, ya que está puntera. En el acumulado seguimos peleando, y el responsable soy yo, enfrentando a un equipo que está luchando por no descender. Ojalá puedan concretar su permanencia", sostuvo.

"Los resultados son parte del juego, por eso hay tantas casas de apuestas: nadie puede predecir el ganador. La felicidad no es constante porque la vida tiene sus altibajos, y si seguimos así, el fútbol terminará como un coliseo romano", agregó.

¿Qué partidos le restan a FBC Melgar en el Clausura?

A FBC Melgar le quedan seis partidos en el Torneo Clausura de la Liga 1 2024 (tres de local y tres como visitante). Entre sus rivales más complicados se encuentran Alianza Lima, Sport Huancayo y Deportivo Garcilaso.

  • Fecha 12: Melgar vs. Atlético Grau | 23 de setiembre a las 8.00 p. m.
  • Fecha 13: Alianza Lima vs. Melgar | 28 de setiembre a las 8.30 p. m.
  • Fecha 14: Sport Boys vs. Melgar | 18 de octubre a la 1.00 p. m.
  • Fecha 15: Melgar vs. UTC | 22 de octubre a las 6.00 p. m.
  • Fecha 16: Sport Huancayo vs. Melgar | 27 de octubre a las 3.15 p. m.
  • Fecha 17: Melgar vs. Deportivo Garcilaso | 30 de octubre (hora por confirmar).
Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Fiscalía archiva investigación contra candidato Juan José Santiváñez por audio contra Marco Sifuentes

José Jerí y Fernando Rospigliosi en el ojo de la tormenta: congresistas promueven censura

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"