Cargando...
Deportes

El curioso caso del venezolano Tomás Rincón que descendió 2 veces en el mismo año

El experimentado jugador de la selección venezolana cerró de la peor manera el año luego del histórico descenso del Santos.

Tomás Rincón, Santos FC
Tomás Rincón registró su primera experiencia en el fútbol brasileño. Foto: composición LR/Instagram/Santos FC

El Santos de Neymar y Pelé afronta el momento más complicado de su historia luego de concretar su primer descenso en 115 años. El mítico equipo cayó en la última jornada del Brasileirao frente a Fortaleza y, de esta manera, tendrá que disputar la segunda división en el 2024. En medio de este doloroso momento, el venezolano Tomás Rincón es uno de los que peor la pasa, pues esta fue la segunda ocasión que pierde la categoría en lo que va del año.

Como es conocido, el experimentado volante de la selección venezolana arribó al Peixe a mitad de año tras su paso por la Sampdoria de Italia, club que culminó en el último lugar de la Serie A 2022-23 y no pudo mantener la categoría. Después de varios años en el fútbol europeo, el mediocampista de 35 años decidió probar suerte en el balompié brasileño; sin embargo, el panorama no fue distinto y recibió otro duro golpe en su carrera.

Tomás Rincón vistió las camisetas de grandes clubes de Italia. Foto: Instagram/Tomás Rincón.

Violentas reacciones tras el histórico descenso del Santos

Luego de caer 2-1 en el Estadio Urbano Caldeira, los aficionados de Santos reaccionaron de manera violenta y arremetieron contra el jugador colombiano John Stiven Mendoza. En las imágenes se aprecia que el auto del cafetero fue incinerado por un grupo de barristas.

¿Cómo quedó Santos en el Brasileirao?

Santos terminó la presente edición del Brasileirao en el puesto 17 con 43 unidades. De esta manera, el Piexe perdió la categoría junto con Goiás, Coritiba y América Mineiro.

En el Santos juegan los venezolanos Yeferson Soteldo y Tomás Rincon. Foto: composición de LR/Santos FC.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"