Martín Liberman, fiel a su estilo, fue frontal y directo luego de la caída que tuvo la selección peruana por 2-0 ante Bolivia por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, en las cuales quedó en el fondo de la tabla de posiciones. El periodista argentino criticó de manera severa a Juan Reynoso y reafirmó que no es el DT ideal para la Bicolor. Además, cuestionó el juego del equipo nacional.
El comentarista deportivo se pronunció en su canal de YouTube señalando que tanto Bolivia como Perú son los peores equipos de la competencia. Asimismo, aseguró que la Blanquirroja ya tocó fondo en este proceso clasificatorio y dejó entrever que el 'Cabezón' debería dar un paso al costado luego del partido ante Venezuela.
"Hoy Perú tocó el suelo, Perú besó la lona, Perú mordió el polvo, creo que más bajo no se puede caer. Es verdad que los jugadores no son los mismos en la altura que en el llano, pero el nivel de la selección peruana tocó fondo. Sabrá la FPF qué hacer con Reynoso, no creo que tenga sentido tocar algo. Yo creo que debe dirigir el próximo partido, pero después de eso, se deberían sentar para ver qué se hace", expresó Liberman.
PUEDES VER: Paolo Guerrero y su contundente mensaje sobre continuidad de Juan Reynoso en la selección peruana
"Se enfrentaron los dos peores equipos de las Eliminatorias, poderosamente ha llamado la atención el paupérrimo nivel de Perú. Siempre he pensando en que Perú tenía fundamentos y sobre todo riqueza individual para soñar con un poco más. No creí nunca en que Reynoso fuese para este momento luego de la salida de Gareca", agregó.
Después de la caída de Perú ante Bolivia, Paolo Guerrero se pronunció con la prensa y se refirió sobre el pedido de los hinchas para que Juan Reynoso abandone el puesto de DT de la selección peruana. El 'Depredador' prefirió no entrar en polémicas y dio su apoyo al estratega nacional.
"La gente siempre va a pedir la cabeza del entrenador, pero en este barco estamos todos. El entrenador, el comando técnico, los jugadores, todos", manifestó el delantero nacional.