
Eduardo Berizzo renunció a la selección chilena. Luego de haber empatado frente a Paraguay en Santiago de Chile, el técnico argentino que dirige a La Roja dimitió en plena conferencia de prensa. Berizzo reconoció los malos resultados que ha tenido en estas 5 fechas FIFA rumbo a la Copa del Mundo 2026.
"He hablado recién con el presidente de la Federación y le he manifestado mi deseo de dejar el cargo. Los resultados no han sido los esperados y es digno reconocer cuando las cosas no funcionan uno debe saberlo. Para mí ha sido un honor dirigir a la Selección Chilena", dijo previo a la ronda de preguntas.
Luego de eso Berizzo aseguró que la escuadra chilena aún mantiene las chances de poder clasificar al Mundial tras una sequía de más de 10 años. A falta de pronunciamiento oficial por parte de la Federación Chilena de Fútbol, el estratega se va con tan solo 5 partidos de Eliminatorias disputados con el equipo.
¡Marcador en blanco! Chile igualó 0-0 con Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas 2026
Eduardo Berizzo tuvo un flojo inicio con Chile, dado que en condición de visitante no pudo hacerle frente a Uruguay, que acaba de ganarle a la selección argentina en La Bombonera. El único enfrentamiento que pudo sumar de a 3 fue con Perú en Santiago de Chile, donde La Roja derrotó a los dirigidos por Reynoso 2 a 0.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90