Cargando...
Deportes

Copa Perú 2023: resultados de los partidos de ida de los octavos de la etapa nacional

Este fin de semana, 16 equipos jugaron una nueva chance para seguir expectantes de uno de los cuatro cupos a la Liga 2 de 2024.

Copa Perú | Resultados
Diablos Rojos de Huancavelica fue el equipo que más goles anotó esta fecha. Foto: Diablos Rojos

Copa Perú resultados. Este domingo 29 de octubre se jugaron los partidos restantes de la ida de los octavos de final. En la víspera, dos encuentros ya se habían disputado: Aurora goleó 3-0 a Sport Cáceres y Diablos Rojos de Juliaca empató con AJI de Calca a 1.

Para este domingo, se programaron 6 encuentros:

  • UCV Moquegua vs. Miguel Grau (Apurímac)
  • U. Santo Domingo (Amazonas) vs. FC San Marcos (Áncash)
  • Diablos Rojos (Huancavelica) vs. Defensor Porvenir (La Libertad)
  • Ecosem Pasco vs. Nacional FBC (Arequipa)
  • Juan Pablo II (Lambayeque) vs. Unión Tarapoto (San Martín)
  • Olimpia FC (Piura) vs. ADA Jaén (Cajamarca).

Resultado de Copa Perú: ida de los octavos de final

  • UCV Moquegua 2 – 1 Miguel Grau
  • U. Santo Domingo 0 – 0 FC San Marcos
  • Diablos Rojos 6 – 2 Defensor Porvenir
  • Ecosem 3 – 0 Nacional FBC
  • Juan Pablo II 2 – 1 Unión Tarapoto
  • Olimpia FC 2 – 1 ADA

Resultados de ida. Foto: Copa Perú

Los partidos de vuelta se jugarán la semana entrante. Claramente, Nacional FBC de Arequipa y Defensor Porvenir de Trujillo son los equipos que ven mayor complicación por lo abultado de los resultados. Sin embargo, los trujillanos tendrán el campo, el clima y la fanáticada a su favor para intentar revertir el marcador.

Por su parte, Nacional FBC deberá recibir en el Estadio Monumental de la UNSA al equipo de Manco y compañía, que hasta el momento solo ha caído una vez. Finalmente, los duelos disputados en Moquegua, Piura, Lambayeque y Amazonas fueron de los más parejos, por lo que las llaves continúan cerradas.

Lo más visto

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Universitario por la primera final de la Liga Femenina 2025 desde Matute?

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos

[DSports, En Vivo] Partido Real Madrid vs Celta de Vigo HOY por la fecha 15 de LaLiga de España

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministerio del Interior: US$138 millones en compras bajo sospecha

Elecciones internas por delegados: solo 5 partidos con más de una lista y los otros 32 es mero trámite

César Azabache: “El señor Rospigliosi cree que tiene el control del significado de las leyes, que, por desgracia, ha demostrado desconocer”

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Universitario por la primera final de la Liga Femenina 2025 desde Matute?

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos

[DSports, En Vivo] Partido Real Madrid vs Celta de Vigo HOY por la fecha 15 de LaLiga de España