Cargando...
Deportes

Reynoso reveló que referentes de la selección lo llamaron tras malos resultados en Eliminatorias

El DT confesó que recibió las llamadas de varios futbolistas mayores de la selección peruana después de las duras derrotas en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

Juan Reynoso
Juan Reynoso es DT de la selección peruana desde el 2022. Foto: composición LR

El mal inicio de la selección peruana en las Eliminatorias 2026 ha provocado una lluvia de críticas hacia el equipo, especialmente contra el entrenador Juan Reynoso. Asimismo, sus polémicas declaraciones sobre la Liga 1 tras la última derrota frente a Argentina causaron más enojo de la hinchada. En el ojo de la tormenta, el 'Cabezón' concedió una entrevista y reveló que, después de aquellos partidos, los referentes de la Blanquirroja se comunicaron con él.

"Después del partido me llamaron seis o siete, los mayores y referentes. Sentí un cariño, eso de que sabes que te están hablando con el corazón. Eso se agradece eternamente. Yo he venido aquí a sumar y mientras a los jugadores los siga viendo convencidos, yo seguiré haciendo mi trabajo. Salí de esa conversación pensando que estamos en el camino correcto", contó el estratega nacional a Diego Rebagliati en Movistar Deportes.

¿Reynoso armará un equipo especial para jugar contra Bolivia?

El DT también se refirió al próximo encuentro de la Blanquirroja, que será contra Bolivia en La Paz, y comentó que no preparará un equipo especial para la altura, como se especulaba: "Va a jugar el mejor equipo posible. Nosotros conocemos la altura", mencionó el técnico nacional, por lo que no se esperarían grandes sorpresas en la lista de convocados para la fecha doble de noviembre.

Reynoso habla de su esquema con Perú

Juan Reynoso mencionó que su planteamiento no es ser ultradefensivo. "Cuando uno ve a Perú, Perú de inmediato no te espera en mitad de cancha. Te sale a presionar, o intentamos salir a presionar. Obviamente, hay equipos como Brasil y Argentina que tienen otra progresión desde abajo", comentó.

Lo más visto

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿Dónde ver Boca Juniors vs Racing Club EN VIVO por la semifinal de la liga argentina 2025?

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

¿A qué hora juega Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO por LaLiga 2025-26 de España?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

María Teresa Cabrera es la nueva presidenta de la Junta Nacional de Justicia para el 2026-2027 en reemplazo de Gino Ríos

Deportes

¿Dónde ver Boca Juniors vs Racing Club EN VIVO por la semifinal de la liga argentina 2025?

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

¿A qué hora juega Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO por LaLiga 2025-26 de España?