Cargando...
Deportes

FBC Melgar le reza al CRISTO MORADO

Binacional y FBC Melgar urgen de la victoria, los locales por la baja y la visita por la chance de ganar el Clausura.

El FBC Melgar le rindió homenaje al Señor de los Milagros con una tradicional alfombra con el escudo rojinegro
El FBC Melgar le rindió homenaje al Señor de los Milagros con una tradicional alfombra con el escudo rojinegro. Foto: La República

En el recorrido de la procesión del Señor de los Milagros también se habló de fútbol. Cuando la sagrada imagen pasó, luego de dos años, por el frontis del club Melgar en la calle Consuelo, varios hinchas oraron frente al altar armado en la puerta. El pedido fue que hoy haya triunfo sobre Deportivo Binacional, pero sobre todo que Sport Huancayo le saque por lo menos un empate a Universitario.

"La fe es lo último que se pierde", le dijo una dama a Juan Muñoz, el joven capitán del equipo de las Reservas quien, a nombre de todo el plantel melgariano, entregó una ofrenda floral a la imagen de Cristo. "No dejen que los limeños se salgan con su gusto y jueguen la final", le susurró una señora al oído. El joven deportista respondió: "Mis compañeros van a ponerlo todo". Deportivo Binacional y FBC Melgar se miden desde las 3 p.m. en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

 A la misma hora en el Monumental de Ate, el líder del Clausura, por un punto de ventaja sobre los rojinegros, Universitario recibe a Sport Huancayo. También a las 3 p.m., pero en Piura Unión Comercio visita al Atlético Grau. Binacional debe ganar o, en todo caso, esperar la derrota o empate de Comercio para salvar la categoría. Melgar debe ganar y esperar que Huancayo le saque por lo menos un empate a la U que tiene a todas las apuestas a su favor. Sin embargo, en el fútbol peruano no hay lógica por lo que todo puede suceder para alegría o tristeza de los millones de aficionados.

 Melgar saldrá a la cancha con su mejor once, Binacional también. Edwin Ordoñes será el árbitro de un partido que con mucha fe tendrá un ganador y no un empate que pueda dejar a los dos sin el objetivo trazado.

Lo más visto

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"