Cargando...
Deportes

Niño entró al campo, dribleó a la seguridad y pudo cumplir su sueño de abrazar a Lionel Messi

El menor ingresó a la cancha en pleno partido de la selección peruana por Eliminatorias 2026 y pudo estar cerca a 'Leo'.

Lionel Messi arrancó de titular contra la Bicolor en el partido por las Eliminatorias 2026. Foto: composición LR

Cuando aún no culminaba el partido entre Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas 2026, un niño se las ingenió para ingresar al campo de juego y abrazar a su ídolo Lionel Messi. El menor de edad mostró un gran despliegue y pudo driblear a los guardias de seguridad cuando se metió a la cancha.

Tras aquella peculiar escena, otros hinchas también pudieron entrar al césped, por lo que se detuvo el encuentro por algunos minutos. Sin embargo, no todos tuvieron la misma suerte que el niño mencionado, ya que algunos fueron detenidos por los agentes de seguridad, mientras que uno tuvo un cruce con Pedro Gallese, quien le quitó el celular y lo botó para evitar que se tome foto con la 'Pulga'.

¿Cuánto quedó Perú vs. Argentina?

El cotejo Perú vs. Argentina acabó con un 2-0 a favor de los campeones del mundo. Con un doblete de Lionel Messi, los argentinos se llevaron tres puntos de Lima y continúan con puntaje perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

¿Cuándo es el próximo partido de Perú?

La selección peruana deberá jugar ante Bolivia y Venezuela en la siguiente fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. El duelo contra la Verde será el 16 de noviembre a las 3.00 p. m. (hora peruana), mientras que el cotejo ante la Vinotinto se llevará a cabo el 21 de noviembre a las 9.00 p. m. (hora peruana).

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el 'clásico' de la Liga Peruana de Vóley

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el 'clásico' de la Liga Peruana de Vóley

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"