Tras el parejo encuentro que culminó con un empate sin goles entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, los hinchas del cuadro blanquiazul manifestaron su descontento y preocupación por el rendimiento de su equipo. Ellos aseguraron que la falta de una propuesta de juego sólida y el cuestionable rendimiento de algunos jugadores son las principales causas de la difícil situación que atraviesa el equipo.
El partido, uno de los encuentros más esperados del campeonato, dejó un sabor agridulce entre los aficionados de Alianza Lima. Aunque el club logró rescatar un punto en el clásico del fútbol peruano, los seguidores del cuadro de La Victoria no pudieron ocultar su frustración por la falta de un desempeño contundente y una dirección táctica que les permitiera asegurar el triunfo.
Si bien durante la contienda hubo unas cuantas oportunidades de gol, lo cierto es que no fue suficiente para poder anotar en la portería crema. La pelota salía desviada del campo o chocaba en el poste. Frente a ello, varios hinchas de Alianza no se guardaron nada y manifestaron sentirse un tanto descontentos por el rendimiento de algunos jugadores, tales como Christian Cueva.
PUEDES VER: Barcos y su fuerte crítica sobre el presente de Alianza: "No estamos cómodos dentro de la cancha"
Pero lo que más se exigió fue la renuncia de Guillermo Salas, actual entrenador del cuadro de La Victoria. "Hoy día, el equipo jugó hasta las patas. Salas ya debe irse y los futbolistas no juegan nada. Ya perdimos todo con Salas, le damos gracias por todo, pero ya debe de retirarse", fue una de las declaraciones.
"Cueva ha demostrado que le falta mucho para vestir esta camiseta, no ha cumplido para el hincha y no solo en este partido, sino en general", mencionó otro de los aficionados del club.
Luego el polémico partido con Universitario, se hizo mucho eco en redes sociales sobre la posible salida de Salas. Incluso, los propios hinchas reclamaban su destitución. En ese sentido, según el periodista Carlos Benavente de Ovación, aseguró mediante su cuenta de Twitter que la directiva ya habría tomado la decisión de apartarlo del club.
"Tras el empate en el clásico, en Alianza Lima ya tomaron la decisión para que 'Chicho' Salas no siga como entrenador de Alianza Lima y, mientras buscan a su reemplazante, el colombiano Nixon Perea, DT de Reservas, asumirá de manera interina el primer equipo" , aseveró.