Cargando...
Deportes

Melgar no tendrá más refuerzos y espera mejoras en VAR

Suficiente. Dominó se quedará con un cupo de extranjero sin usar. Soso aceptó que Beto Da Silva llegó con falta de ritmo.

Mariano Soso
Soso no traerá más refuerzos al equipo. Dará oportunidad a jóvenes. Foto: Rodrigo Talavera/LR

El FBC Melgar reabrió las puertas de sus entrenamientos a la prensa, luego de 6 meses. La jornada sirvió para confirmar que ya no llegarán refuerzos y que aún se tiene recelo del funcionamiento del VAR. El entrenador Mariano Soso confirmó que ya no llegarán más futbolistas para el torneo Clausura, por lo que quedó un cupo de extranjero disponible.

Dijo que hubo negociaciones puntuales que no prosperaron por temas con los clubes de los jugadores. Acerca de la llegada de Beto da Silva, dijo que estaba consciente de su falta de ritmo, pero confía en las condiciones que le conoció cuando era de las formativas de Sporting Cristal. Añadió que el delantero todavía se adapta a la altura de la ciudad de Arequipa y se analiza si podrá debutar este lunes ante Deportivo Municipal en Lima.

"Estamos con expectativas que pueda crecer en este contexto y aportar cosas significativas (…). Intentaremos lograr una nueva versión del jugador y que
pueda contribuir con los saltos de calidad", declaró Soso sobre Da Silva.

Ojo con el VAR

En la tienda rojinegra aún se sienten tocados por las polémicas decisiones del VAR en el partido contra Deportivo Garcilaso en Cusco de hace dos fechas, que a la postre influyó en que se les escapara un triunfo. "Siento que hay errores que han perjudicado a algunos equipos, siento que ha pasado con nosotros en Cusco", declaró el futbolista Jean Pierre Archimbaud.

Postura. Soso espera que VAR mejore con el tiempo. Foto: LR

Aguarda que en las próximas fechas se homologuen las cámaras en todos los estadios y que también oficiales de la Liga 1 capaciten al plantel sobre el funcionamiento del nuevo sistema. Por su parte, el entrenador rojinegro Mariano Soso, intentó ser más diplomático luego de su expulsión en aquel partido en Cusco. "Seguro con el tiempo el VAR irá logrando mayor precisión", declaró.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Alianza Lima anuncia 30% de descuento en entradas para la Noche Blanquiazul ante Inter Miami de Lionel Messi

LEER MÁS

César Vallejo realiza 'purga' y anuncia salida de 17 jugadores de su plantel tras no lograr el ascenso a la Liga 1

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días