En una inusual escena que ha captado la atención de numerosos espectadores, el reconocido futbolista peruano Christian Cueva fue protagonista de un hecho peculiar durante su visita a una tienda de lujo Louis Vuitton. Acompañado por su esposa y sus hijos, el jugador vivió una experiencia de compra única, pues el local cerró momentáneamente sus puertas al público en general.
Tras la polémica con Alianza Lima y ante su posible salida del club blanquiazul, el popular 'Aladino' volvió a estar en boca de muchos luego de ser captado en una tienda Louis Vuitton con su familia.
Lo anecdótico de este momento fue que el local cerró sus puertas al público en general por cierto tiempo. Esta medida le permitió recorrer tranquilamente los pasillos de la tienda y seleccionar los productos de su preferencia sin la presión o curiosidad de otros compradores.
La noticia de este hecho no tardó en difundirse a través de las redes sociales, ya que algunos usuarios capturaron el momento en video y lo compartieron en diversas plataformas. El video se viralizó rápidamente y generó una ola de comentarios y opiniones.
Mientras algunos internautas elogiaron la actitud de la tienda Louis Vuitton por brindar una atención privilegiada a una figura pública como Christian Cueva, otros expresaron su descontento y aseguraron que se le habían subido los humos al jugador de la Blanquirroja.
'Aladino', por su parte, aún no ha hecho declaraciones públicas sobre lo sucedido y ha preferido mantenerse al margen de la polémica que ha generado su visita a la tienda de lujo.
Ante la posibilidad de que vuelva a sumar minutos este domingo 16 de julio frente a Sport Boys en el estadio Nacional, Christian Cueva quiero rectificarse luego de haber faltado a los entrenamientos de Alianza Lima de manera injustificada. 'Aladino' ha sido captado entrenando a parte junto con su entrenador personal Argel Chumpitaz Reyes y el lateral victoriano Edinson Chávez.