Cargando...
Deportes

José Mourinho rechazó los 30 millones de euros para dirigir al Al-Hilal de André Carrillo

El cuadro del peruano le propuso una jugosa oferta sobre la mesa al portugués, quien prefirió quedarse en la Roma en lugar de dirigir en Arabia.

El entrenador portugués rechazó la jugosa propuesta del club árabe. Foto: EFE/Al-Hilal
El entrenador portugués rechazó la jugosa propuesta del club árabe. Foto: EFE/Al-Hilal

De un tiempo acá, la Liga de Arabia Saudita se ha convertido en un mercado atractivo para los jugadores estrellas del Viejo Continente, como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, N'Golo Kanté, entre otros. Pero ahora no solo se interesan en las estrellas que brillan en el campo de juego, sino también en aquellas mentes capaces de sacar a relucir lo mejor de un equipo: los entrenadores.

Ahora último se reveló que el Al-Hilal de André Carrillo se interesó en un reconocido estratega que ha sabido levantar múltiples títulos en Europa como la Champions League, Conference y Europa League, entre otros. ¿De quién estamos hablando? José Mourinho.

Tras la destitución de Ramón Díaz, el conjunto del delantero de la selección peruana apuntó al DT portugués con la intención de volver a coronarse como campeones de la Liga de Arabia Saudita y levantar títulos internacionales. Y, pese a que le ofrecieron la jugosa cantidad de 30 millones de euros netos por temporada, el actual entrenador de la Roma decidió rechazar esta propuesta.

"Al Hilal saudí envió una gran propuesta de contrato a José Mourinho a principios de este mes, antes de acercarse a Massimiliano Allegri. La propuesta oficial enviada fue de 30M€ salario neto por temporada. José Mourinho rechazó la oferta, ya que solo se enfoca en el proyecto AS Roma", reveló Fabrizio Romano, periodista italiano especialista en el mercado de fichajes europeo.

Información sobre Mourinho. Foto: Twitter

Lo más visto

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Claudio Pizarro destacó el presente de Felipe Chávez tras salir en lista en partido de Bayern Múnich: "Es una esperanza para el club"

LEER MÁS

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"