Deportes

Jean Ferrari perdió los papeles con Alan Diez y protagonizaron una tensa discusión en vivo

Al administrador de Universitario no le gustó la pregunta de Alan Diez, quien consultó si el Monumental podría ser clausurado tras la gresca entre jugadores de la 'U' y Gimnasia de Argentina.

El administrador de Universitario tuvo un tenso cruce con el periodista deportivo. Foto: composición LR
El administrador de Universitario tuvo un tenso cruce con el periodista deportivo. Foto: composición LR

Jean Ferrari y Alan Diez vivieron un tenso momento durante una entrevista cuando ambos personajes estuvieron comentando sobre las agresiones que se registraron en el Estadio Monumental tras la victoria de Universitario sobre Gimnasia en el partido correspondiente a la última fecha de la Copa Sudamericana, el cual terminó en triunfo y clasificación de los cremas a la siguiente etapa.

El periodista deportivo le preguntó al administrador del cuadro crema si podrían cerrar el coloso de Ate por lo sucedido en el campo de juego. La consulta incomodó mucho al dirigente deportivo, quien consideró que el comunicador solo quería generar una polémica innecesaria.

"¿Sientes que se le viene algo fuerte a la 'U'? Por ahí el cierre del estadio. Tú que tienes experiencia en este tema de la dirigencia del fútbol", comenzó preguntando Alan Diez en el programa "Fútbol como cancha".

"No. Estás tratando de generar polémica. No tiene ningún sentido lo que estás diciendo porque no ha habido ningún tema de actos que vayan contra el cierre de un escenario deportivo. No puedes generar una polémica donde no la hay", replicó Jean Ferrari a Alan Diez.

El momento en el que Ferrari le reclama a Alan Diez por su pregunta sobre el Monumental

La entrevista se volvió más tensa cuando Jean Ferrari le dijo a Alan Diez que su pregunta estaba mal enfocada, lo cual generó una incomodidad al periodista deportivo.

"No me vas a enseñar y decir si está bien o mal enfocado. No te pases. No seas malo. Tengo 33 años en esto (de periodismo) y me vas a decir si enfoco bien o mal. Por favor", recriminó el comunicador.

"Pero parece que no has aprendido nada en esos 33 años", respondió Ferrari. A lo que Diez no se quedó atrás: "Y seguramente tú no has aprendido nada como dirigente".

¿Qué dijo Jean Ferrari sobre el comportamiento de los jugadores de Gimnasia?

La discusión continuó en el programa deportivo y Jean Ferrari expresó que el tema importante es el mal comportamiento de los jugadores de Gimnasia.

"Es ilógico lo que estás diciendo. ¿Quiénes se comportaron mal? Los de Gimnasia. ¿Quiénes provocaron? Los de Gimnasia. ¿Y vas a cerrar el estadio del local?", dijo el administrador de Universitario.

Lo más visto
Lo último
Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Científicos de EE.UU. crean un diamante que mantiene fríos los dispositivos electrónicos, como los celulares, ante el calor

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

Deportes

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Siete exministros del Interior se reúnen para evaluar medidas inmediatas contra el crimen

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta