El venezolano José Martínez se acaba de convertir en tendencia en las redes sociales y su nombre está acaparando las principales portadas de su país luego del espectacular golazo que anotó para rescatar un empate en el Orlando City vs. Philaldelphia Union por la última fecha de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).
Se jugaban los últimos minutos del encuentro cuando Martínez empalmó el balón de primera desde fuera de área. Lo más sorprendente del tiro es que el esférico dio pequeños giros desde al estilo de los "Supercampeones" antes de colarse en la portería del Orlando City. Como era de esperarse, no tardó en volverse viral en las redes sociales.
El venezolano José Martínez verá acción este sábado cuando se lleve a cabo el Inter Miami vs. Philadelphia Union, por la fecha 19 de la Conferencia Este de la Major League Soccer en el Subaru Park, en Chester.
José Martínez es un futbolista venezolano de 28 años. Hizo su debut en su país en el Deportivo JBL de Zulia en 2014. Cuatro temporadas después, fue a Zulia en 2018, club en el que se ganaría su primer llamado a la selección nacional en 2021. Tras sus buenas actuaciones, terminó fichando por Philaldephia Union de la MLS.
PUEDES VER: Bryan Reyna se pronuncia tras agresión de su padre a periodistas: "Tendrá que hacerse responsable"
Según el portal especialista en fichajes Transfermarkt, el futbolista venezolano José Martínez está cotizado en 2 millones de euros.
El futbolista vinotinto ha jugado en Deportivo JBL del Zulia, luego pasó al Zulia FC, ambos de su país natal; pero en el 2020 dio el salto al Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS).
Pocos lo recuerdan, pero dos años antes de convertirse en el venezolano más destacado de la MLS y pieza clave de la selección de Venezuela, José Martínez dijo presente en suelo peruano. El 31 de julio de 2019, Sporting Cristal recibió a Zulia por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana
José ‘El Brujo’ Martínez fue titular en el volante central de Zulia en ambos encuentros de la llave. Con una actuación correcta, su equipo cayó 3-2 en Matute, pero pudo clasificar a cuartos de final por el gol del visitante (ganó 1-0 en la ida).