Cargando...
Deportes

¡Spider-Man blanquiazul! Aliancista trepa muro tras quedarse afuera de Matute

En el encuentro frente a Carlos Mannucci, muchos hinchas de Alianza Lima se quedaron sin poder entrar al Alejandro Villanueva. No obstante, el exceso de los asistentes no fue impedimento para un aliancista que hizo de las suyas para ver al equipo de sus amores.

Hincha de Alianza Lima trepó el exterior de Matute. Foto: composiciónLR/Tik Tok-@mikejlot

El gran amor y estima que tienen los hinchas blanquiazules para con la camiseta y el equipo es demostrado cada fecha con su masiva asistencia al Alejandro Villanueva. No obstante, existe otra cara de la moneda que no se observa en la pantalla chica: miles de aliancistas se quedan fuera de Matute por el excesivo número de asistentes en cada fecha. Es por ello que, ante este imprevisto, un hincha decidió hacer de las suyas para ver al equipo de sus amores a como dé lugar.

En un video que viene circulando por TikTok del último encuentro de los victorianos frente a Carlos A. Mannucci, se observa cómo un hincha, sin temor a nada, trepa por el exterior de las tribunas del alrededor de 2 metros luego de terminado el primer tiempo del partido.

El joven pone todos sus esfuerzos para escalar estas paredes que recubren el gramado íntimo. Tras lograr su cometido, y como si fuera el mismísimo Hombre Araña, este muchacho da un fenomenal salto en las rejas superiores y supera este obstáculo como si se tratara de un profesional del parkour callejero.

PUEDES VER: Abreu 'elogió' a Alianza Lima: "Tienen un presupuesto fuera del contexto del fútbol peruano"

El video, que tiene un aproximado de 17.000 reproducciones, muestra que las puertas del estadio cerraron media hora antes de empezado del encuentro y con muchos hinchas afuera que pagaron su respectiva entrada. Asimismo, se afirma que esto es un problema constante, el cual no recibe el debido trato de la directiva de Alianza Lima.

Alianza Lima vs. César Vallejo: tribuna sur permanecerá inhabilitada durante el encuentro

En el partido reprogramado por la fecha 2 de La Liga 1 que se jugará este 11 de mayo, la Dirección General del Gobierno Interior decidió inhabilitar la tribuna sur del Estadio Matute debido a los disturbios que se presentaron durante el partido frente a los Carlistas el último 7 de mayo.

A través de un comunicado, el Gobierno decidió "desestimar la autorización para la tribuna sur". El órgano público aseguró que hubo agresiones hacia la Policía Nacional durante el desarrollo del encuentro que acabó a favor de Alianza Lima.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"