Cargando...
Deportes

Real Madrid en aprietos tras caer en la LaLiga frente al Girona

Sorpresivo. Merengues cayeron 4-2 frente al Girona y disminuyen sus esperanzas de pelear por La Liga. ‘Taty’ Castellanos fue el verdugo del cuadro de Ancelotti con un póker.

larepublica.pe
Otra más. El Real Madrid ha perdido cinco encuentros de visita por la presente liga española. Foto: difusión

Un nuevo tropiezo sufrió el Real Madrid en La Liga tras perder 4-2 ante el Girona en el Estadio Municipal de Montilivi. Este resultado puede dejar a los merengues fuera de la lucha por el título español.

El actual campeón de la Champions League tuvo un arranque alentador tras llegar en un par de ocasiones a la portería de Paulo Gazzaniga. Sin embargo, el elenco local dio la sorpresa por medio de ‘Taty’ Castellanos, quien se convertiría en la pesadilla del cuadro de Carlo Ancelotti.

A los 11’, el delantero argentino recibió un centro de Miguel Gutiérrez en el corazón del área para abrir el marcador con un cabezazo, pero eso no sería todo. Castellanos extendió la ventaja a los 23’ tras superar la marca de Eder Militao y fulminar a Thibaut Courtois.

El Real Madrid no se quedó con los brazos cruzados y logró acortar la diferencia antes del medio tiempo gracias a Vinícius Júnior. A los 33’, el jugador brasileño conectó con la cabeza un centro de Marco Asensio para anotar el 1-2.

El segundo tiempo sería letal para el elenco merengue, ya que, lejos de cansarse, Castellanos propinó dos anotaciones más para el Girona, a los 46’ y 62’, respectivamente. El primero fue con una definición de cara al arco y el segundo de cabeza.

Real Madrid perdió ante Girona y se aleja del líder FC Barcelona en LaLiga. Foto: EFE

A pesar de que el conjunto capitalino anotó nuevamente por medio de Lucas Vázquez (85’), los madridistas regresarían de Montilivi con las manos vacías y con muy pocas chances de tentar el título de La Liga.

Con este resultado, el Real Madrid se ubica en el segundo lugar a 11 puntos del Barcelona, que enfrenta hoy (3:00 p.m.) al Rayo Vallecano. De concretarse la victoria, los azulgranas extenderán su ventaja a 14 puntos y a falta de siete jornadas para culminar la competición española.

Sabías que…

Épico. El Girona es el único club en toda la historia de La Liga que tiene saldo positivo contra el Real Madrid. El cuadro rojiblanco registra tres triunfos, un empate y dos derrotas ante los merengues.

Lo más visto

[Latina, En Vivo] Alianza Lima vs Atenea HOY desde Villa El Salvador: punto a punto del partido

LEER MÁS

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata