Las intensas lluvias siguen causando estragos en Trujillo. El estadio Mansiche amaneció inundado después de cinco horas de fuertes precipitaciones y la presencia de agua ocasionada por la quebrada. El equipo trujillano Carlos Mannucci tiene programado un partido ante UTC de Cajamarca a las 4.00 p. m. del domingo 12 de marzo. En ese contexto, las autoridades se reunieron para dialogar y determinaron que el cotejo sea suspendido y pronto se comunicará la nueva fecha.
En diversas imágenes se observan que el interior del estadio luce anegado. Ambos camerinos están llenos de líquido y barro en todos los ambientes. El túnel y el acceso a la tribuna están inundados. En redes sociales, se ha difundido un video en el que se aprecia cómo los exteriores del recinto recibe el agua de la quebrada.
El estadio de Mansiche no es el único de la región que ha sido azotado por las intensas lluvias y desbordes. El coloso Víctor Raúl Haya de La Torre, en El Porvenir, está totalmente colapsado por los desbordes ocurridos en dicha zona. Los usuarios en redes sociales cuestionan la situación. "¿Será la falta de drenaje en la ciudad? El problema no es de ahora, ya desde el 97 la ciudad sufre las consecuencias", comentó un internauta.
La recomendación de las autoridades regionales fue aceptada y el compromiso se jugará en otra fecha. La decisión final fue tomada por la Federación Peruana de Fútbol.