Cargando...
Deportes

Melgar quiere resurgir

Regreso. Equipo dominó jugará este domingo contra U. César Vallejo en estadio de la UNSA. Se reencontrará con su hinchada que no lo alienta desde el partido con Municipal.

FBC Melgar.
Vuelve. Cuesta volverá a jugar en el estadio de la UNSA. Lo hizo en el partido de presentación. Foto: Rodrigo Talavera/La República. | Rodrigo Talavera/La República

El FBC Melgar oficializó la venta de entradas para su partido del domingo (6.00 p. m.) ante César Vallejo, que se jugará en la UNSA. Con ello, el Dominó se allanaría a la transmisión de 1190, empresa que tiene derechos televisivos por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Vale recordar que por la disputa de derechos (Melgar firmó con Gol Perú) y porque los rojinegros indicaron que no dejarían ingresar a 1190, la FPF suspendió en su momento el partido del Dominó en Arequipa ante Sport Boys. El reciente cambio de reglamento de la Liga 1, que sanciona con reprogramación de partido en estadio neutral y vacío a los clubes que impidan la transmisión de partidos, habría condicionado Melgar.

Así, el equipo rojinegro volverá a jugar en la UNSA un partido oficial desde el 12 de febrero, en que cayó ante Municipal.

Los precios para el duelo del domingo se mantienen en S/ 90 para butaca, S/ 40 a occidente, S/ 25 a oriente y S/ 12 a sur. Además, los boletos para niños valdrán S/ 20 a occidente, S/ 13 a oriente y S/ 6 a sur.

El capitán vuelve

El partido del domingo será la oportunidad para que Bernardo Cuesta pueda jugar su primer partido oficial del año ante el público arequipeño. El goleador histórico del Dominó recién pudo ser inscrito la semana pasada, tras culminar su proceso de nacionalización.

Melgar será dirigido esta fecha por el entrenador interino Marco Valencia. Los arequipeños al momento no han sumado puntos en la Liga 1.

El último partido que perdieron fue ante Universitario de Deportes en Lima. La derrota significó la renuncia del técnico Pablo Lavallén. El equipo es dirigido interinamente por Marco Valencia.

Clave

Convocados. Tras el partido ante César Vallejo, el golero Carlos Cáceda y el lateral Paolo Reyna viajarán a Lima para sumarse a la selección peruana.

Lo más visto

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Grupo de Portugal en el Mundial 2026: rivales, fixture y partidos de la selección de Cristiano Ronaldo en la Copa Mundial de Fútbol

Altas y bajas de Universitario en el mercado de fichajes: así va cambiando el plantel de la 'U' para la Liga 1 2026

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre querella contra Rospigliosi: "Los congresistas creen que tienen derecho a insultar por tener inmunidad"

Óscar Acuña será investigado en libertad: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Deportes

Grupo de Portugal en el Mundial 2026: rivales, fixture y partidos de la selección de Cristiano Ronaldo en la Copa Mundial de Fútbol

Altas y bajas de Universitario en el mercado de fichajes: así va cambiando el plantel de la 'U' para la Liga 1 2026

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos