Cargando...
Deportes

Ten Hag no se arrepiente de la salida de Cristiano del United: "Dormí bien tras tomar la decisión"

El entrenador del Manchester United aseguró que tuvo que pensar estratégicamente en la salida de Cristiano, pero que le tranquilizó la decisión que tomaron.

Ten Hag tuvo implicancia en la salida de Cristiano Ronaldo del United. Foto: EFE
Ten Hag tuvo implicancia en la salida de Cristiano Ronaldo del United. Foto: EFE | Ten Hag tuvo implicancia en la salida de Cristiano Ronaldo del United. Foto: EFE

En la previa del clásico de Inglaterra entre Liverpool vs. Manchester United, el entrenador de los diablos rojos, Erik ten Hag, recordó el nombre de Cristiano Ronaldo. Como se sabe, desde la llegada del neerlandés, el portugués no tuvo mucho espacio en su equipo: empezó varios partidos como suplente y apenas sumaba minutos. Incluso tuvieron alguna disputa que terminó en la salida del ahora jugador del Al-Nassr durante el Mundial Qatar 2022.

Si bien para el futbolista luso y los hinchas del Manchester United su salida fue algo traumática debido a los dichos del propio Cristiano en contra del club de Old Trafford, para el entrenador ten Hag esto se tornó tranquilizante.

¿Qué dijo Erik ten Hag sobre Cristiano Ronaldo?

"Decisiones como esa (salida de Cristiano Ronaldo) merecen ser consideradas. Siempre tienes que pensar de forma estratégica como entrenador, y es mi trabajo y mi responsabilidad", expresó ten Hag en conferencia de prensa, para después añadir que "dormí bien después de tomar la decisión".

Pero eso no fue todo. El neerlandés siguió hablando en contra del portugués y dejó una contundente frase. "La falta de disciplina era evidente. Los grandes jugadores necesitan una estructura y ciertas normas, es obvio", finalizó.

Manchester United vs. Liverpool

Este domingo 5 de marzo se llevará a cabo el clásico de Inglaterra entre Manchester United vs. Liverpool en Anfield por la fecha 26 de la Premier League 2022-23. La hora pactada será las 11.30 a. m. (hora peruana) y contará con transmisión de ESPN y Star Plus.

Lo más visto

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

LEER MÁS

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas