El domingo 26 de febrero, una joven de 23 años fue a la comisaría de Nogent-sur-Marne, ubicada en Valle del Marne, Francia, para indicar a la Policía que había sido víctima de abuso sexual por el futbolista del Paris Saint-Germain Achraf Hakimi, informó el medio Le Parisien este lunes 27. La presunta agraviada decidió no presentar denuncia, pero sí "hacer una declaración de violación".
De acuerdo a lo difundido por el citado diario, el caso habría comenzado el último 16 de enero, fecha en la que el internacional marroquí y la mujer tuvieron una conversación por la red social Instagram. Tras ello, en la noche del 25 de febrero, la presunta víctima ido en un Uber enviado por el futbolista hasta el domicilio del jugador del PSG.
Achraf Hakimi es figura de PSG y Marruecos. Foto: AFP
Según la declaración de la fémina, en el hogar del marroquí, este habría abusado de ella. Al escapar de la casa, la joven envió un mensaje de texto a un amigo suyo, quien fue a buscarla.
Cabe resaltar que, el último fin de semana, el jugador de 24 años se encontraba solo en su vivienda. De acuerdo a las publicaciones en redes sociales, su esposa y sus dos menores hijos disfrutaban de vacaciones en Dubái.
Si conoces a alguien o eres víctima de hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en brindar información, orientación y soporte emocional.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia más graves a los Centros Emergencia Mujer (CEM) o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).