Cargando...
Deportes

Administrador de Cienciano tras reunión de los 6 clubes con la FPF: "No nos ha parecido la forma"

Sergio Ludueña declaró para la prensa y brindó algunos detalles de la reunión que sostuvieron algunos equipos con la Federación por el tema de los derechos de televisión.

La fecha 4 de la Liga 1 arrancaría este viernes 10 de febrero. Foto: GLR
La fecha 4 de la Liga 1 arrancaría este viernes 10 de febrero. Foto: GLR

Este miércoles 8 de febrero se llevó a cabo la segunda reunión entre seis clubes de la Liga 1 Betsson (Alianza Lima, FBC Melgar, Deportivo Binacional, Cusco FC, Cienciano y Deportivo Municipal) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por el tema de los derechos de televisión. Tras ello, Sergio Ludueña, administrador del Cienciano, declaró ante la prensa y contó algunos detalles de las negociaciones entre ambas partes.

"Hubo una segunda reunión con un planteamiento, el cual considerábamos que no es el que esperábamos. Ahora estamos analizando los puntos y mañana veremos qué pasos seguir. Lo único es que no nos ha parecido la forma. Están revisando los abogados los puntos", manifestó.

Además, el dirigente no descartó que estas escuadras se presenten a jugar en la cuarta fecha del campeonato local. "Todo depende de algunos puntos que vamos a revisar entre hoy y mañana", señaló.

"Nosotros los equipos queremos jugar. Los jugadores necesitan jugar. Acá estamos en un tema totalmente legal y económico. Estamos velando por lo mejor para cada una de las instituciones que representamos", agregó.

Fixture de la fecha 4 de la Liga 1

  • Cienciano vs. Cusco FC: viernes 10 de febrero a las 7.00 p. m.
  • Cantolao vs. Vallejo: sábado 11 de febrero a la 1.00 p. m.
  • ADT vs. Deportivo Garcilaso: sábado 11 de febrero a las 3.30 p. m.
  • Binacional vs. Grau: sábado 11 de febrero a las 7.00 p. m.
  • Alianza Atlético vs. UTC: domingo 12 de febrero a las 11.00 a. m.
  • Comercio vs. Universitario: domingo 12 de febrero a las 3.00 p. m.
  • Mannucci vs. Cristal: domingo 12 de febrero a las 3.30 p. m.
  • Alianza Lima vs. Boys: domingo 12 de febrero a las 4.00 p. m.
  • Melgar vs. Municipal: lunes 13 de febrero a las 7.00 p. m.
Lo más visto

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas