
Cada vez más cerca. Brasil dio una nueva clase de buen juego y goleó 3-0 a Venezuela por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano sub-20. Con goles de Vitor Roque, Pedro y Andrey Santos, el Scratch fue muy superior a la vinotinto y, si se dan los resultados, en la próxima jornada podría sellar su pase al Mundial de Indonesia.
Andrey Santos decretó la goleada en los minutos finales
Pedro marcó el 2-0 de los brasileños
Vitor Roque anotó el 1-0
| Partido | Venezuela vs. Brasil |
| Fecha | Viernes 3 de febrero |
| Hora | 5.30 p. m. (hora peruana), 6:30 p. m. (Venezuela) y 7.30 p. m. (Brasil) |
| Canal | Televen |
| Lugar | Estadio Metropolitano de Techo |
PUEDES VER: 'Chemo' indicó que "ojalá se realice el Mundial sub-17" y Oblitas lo interrumpió bruscamente

El encuentro se podrá ver en el Perú a través de DSports y en Venezuela por Televen.
Para que no te pierdas la transmisión del Venezuela vs. Brasil por internet, puedes ingresar a La República Deportes, que te brindará una cobertura ONLINE gratuita con el desarrollo EN DIRECTO de este cotejo.
El encuentro entre Venezuela y Brasil se jugará en el Estadio Metropolitano de Techo, ubicado en en Bogotá, Colombia. El recinto fue inaugurado en el 16 de mayo de 1954 y tiene capacidad para 8.000 espectadores.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura o Paquetón. Delivery Incluido. ULTIMO STOCK
PRECIO
S/ 49.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90