Apuntan a ganarlo todo. El mercado de fichajes tuvo un cierre de película y uno de los grandes protagonistas fue el Chelsea de Inglaterra. A pocos minutos de finalizar el plazo, el conjunto londinense sorprendió y desembolsó una exhorbitante cifra por el argentino Enzo Fernández. De esta manera, el equipo comandado por Graham Potter gastó más de 300 millones de euros en refuerzos y se perfila como uno de los grandes candidatos a levantar la Champions League.
Más allá de los 121 millones que le pagó al Benfica por el volante campeón del mundo, desde hace algunas semanas los ‘Blues’ apostaron por incorporar jóvenes talentos. Entre los nombres más destacados se encuentran el portugués Joao Felix (cedido del Atlético de Madrid) y la 'joya' ucraniana Mykhailo Mudryk.
Kepa, Reece James, Wesley Fofana, Thiago Silva, Ben Chilwell, Enzo Fernández, Kante, Kovacic, Mykhailo Mudryk, Kai Havertz y Joao Felix.
El estratega Graham Potter, cuestionado por el desempeño de sus dirigidos, se reforzó en diversas zonas y ya desembolsaron 334,5 millones de euros.
El elenco londinense buscará recuperar terreno en el plano local y el próximo 3 de febrero recibirá al Fulham por la Premier League.