Cargando...
Deportes

Cienciano ganó su primer partido amistoso del año en Cieneguilla

El arequipeño Rodrigo Rodríguez marcó el gol del triunfo tras pase de Alberto Quintero. El duelo fue ante Agremiación de Futbolistas (Safap).

Cienciano se prepara para afrontar la Liga 1 y Copa Sudamericana. Foto Cienciano
Cienciano se prepara para afrontar la Liga 1 y Copa Sudamericana. Foto Cienciano

El Papá de América volvió al triunfo. El gol fue especial porque en la jugada se juntaron dos delanteros que prometen romperla con Cienciano en el 2023. El experimentado Alberto Quintero le sirvió un pase preciso al juvenil Rodrigo Rodríguez para que conecte de cabeza y convierta el tanto del triunfo en el primer amistoso de la era de Leonel Álvarez.

El partido se jugó el último miércoles 21 por la mañana, en cancha Cieneguilla, en Lima, como parte de su pretemporada para jugar la Liga 1 y la Copa Sudamericana ante Universitario de Deportes en marzo. El rival fue el equipo de la Agremiación de Futbolistas (Safap). El gol, en un partido bastante reñido, fue en el minuto 5 del segundo tiempo.

El cuadro cusqueño, en su primer amistoso con miras al 2023, alineó con Miguel Vargas, Franco Medina, Carlos Beltrán, Hansell Riojas, Iván Santillán, Ángel Ojeda, Claudio Torrejón, Alberto Quintero, Mathías Carpio, Jean Deza y Rodrigo Rodríguez. En el segundo tiempo ingresaron los demás jugadores, quienes también fueron observados por el comando técnico.

De esta manera, Cienciano continúa con su pretemporada 2023 y va en busca de lograr objetivos importantes el próximo año: ganar la Liga 1 y obtener buenos resultados en la Copa Sudamericana, en la que en el año 2003 fue campeón.

Lo más visto

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

LEER MÁS

Jugadoras de Alianza Lima reaccionan ante críticas tras derrota contra San Martín por la Liga Peruana de Vóley: “Me tienen harta”

LEER MÁS

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más

LEER MÁS

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días