
Cusco. El último jueves 27 de octubre concluyó la tercera etapa del rally Caminos del Inca 2022. Desde el distrito de San Sebastián, La República realizó una cobertura en vivo a la llegada de los pilotos y sus vehículos.
Fausto Farfán es el piloto cusqueño que inició el rally nacional liderando la primera etapa y en la segunda ocupó el puesto 84. Precisamente, durante esta última carrera sufrió un accidente que lo envió a la cola de la tabla.
Incluso, aquel jueves el cusqueño sufrió otro incidente con los neumáticos que también le costó valiosos minutos.
A pesar de todo esto, con garra y corazón incaico, Farfán se repuso. Alrededor de las 5.30 p. m., llegó a la plaza mayor de San Sebastián, en Cusco, alegrando a cientos de fanáticos cusqueños que aguardaban su llegada. Fue recibido de forma calurosa y, a través de redes sociales, también recibió el amplio respaldo.
Fausto Farfán, quien junto a su Toyota Yaris N5 terminó en el puesto 84 en la segunda etapa de la competencia, ruta entre Huancayo y Ayacucho, hizo una remontada en la tercera etapa hasta ubicarse en el puesto 22 de la tabla general.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + Bebida. Aplica en sus 5 locales.
PRECIO
S/ 85.90