Manchester City goleó por 4-2 a Crystal Palace por la fecha 4 de la Premier League y sumó 10 puntos. Los dirigidos por Pep Guardiola mantienen el invicto y se aferran a los primeros puestos del campeonato.
Aunque los citizens comenzaron perdiendo, tuvo que aparecer el gigante noruego Erling Haaland para darle la vuelta al resultado. No solo consiguió una victoria, sino también una goleada a favor de Manchester.
PUEDES VER: ¡Tremenda goleada! Liverpool aplastó por 9-0 a Bournemouth y obtuvo su primera victoria en Premier League
El marcador se abrió con un gol en contra de John Stones a los cuatro minutos de juego. Más tarde, a los 21′, Joachim Andersen colocó el 2-0 para Crystal Palace. Sin embargo, cuando parecía que el City iba a perder el paso en la Premier, Bernardo Silva calmó las aguas a los 53′.
Pero la figura del partido fue el ‘Androide’ Haaland, quien igualó el marcador a los 62′, con un cabezazo dentro del área. Luego, sacó ventaja a los 70′ con un tiro de zurda. Sentenció el partido a los 81′ al quedar frente al arco tras quitarse al rival con el cuerpo.
De esa forma, el noruego ya cuenta con seis anotaciones en la Premier League y muestra que peleará por ser el goleador de la temporada 2022-2023 del torneo inglés.