Malos recuerdos. El nombre del arquero Andrew Redmayne sigue generando sentimientos encontrados en los hinchas de la selección peruana. La actuación del portero australiano en el repechaje a Qatar 2022 quedó registrada en la memoria incaica. Luego de varios meses, el oceánico se presentó en una curiosa entrevista en la que conoció a su ‘doble’ y se refirió sobre la posibilidad de pisar el Perú.
El futbolista tuvo la oportunidad de conversar con dos presentadoras y abordar diversos temas. Incluso, acudió con su hija y pudieron observar el show que realizaba su imitador peruano en las corridas de toros.
“Estábamos preocupados aquí. Recientemente, vimos unas imágenes y pensábamos que estabas en Perú, en una corrida de todos (risas). Tú eres el enemigo número de ese país luego del repechaje mundialista”, mencionó una de las presentadoras.
PUEDES VER: Juan Reynoso se volvió tendencia tras la histórica paliza del América al Cruz Azul: ¿qué pasó?
Si bien el portero se tomó con humor los comentarios, dejó en claro que no tiene contemplado llegar a territorio nacional. “Definitivamente, ir a Perú está fuera de mi lista de deseos”, fue la respuesta del jugador de 33 años.
Una de las noticias que generó asombro fue la posible ausencia del arquero bailarín de la próxima Copa del Mundo. Según informó el medio Sydney Morning Herald, Redmayne no tendría garantizada su presencia en Qatar. Esto debido a que el entrenador Graham Arnold desearía llevar a un arquero de mayor nivel y el elegido sería Mitchell Langerak, quien milita en el Nagoya Grampus de Japón.
La prensa australiana señala que Andrew Redmayne no tiene seguro su lugar en Qatar 2022. Foto: captura
“Redmayne, por otro lado, bien podría haberse ganado un lugar en el avión a Doha como especialista en penales de los socceroos, en caso de que se produzca otro tiroteo. De lo contrario, Langerak entraría fácilmente en el equipo de 26 hombres de Arnold para la Copa del Mundo, que comienza en noviembre”, detallaron hace algunas semanas.