Cada vez es más común que diversas selecciones busquen a futbolistas alrededor del mundo que tenga algún tipo de relación con su país. Tal es el caso de la selección boliviana, que estaría a punto de sumar a sus filas a un jugador que pertenece a las divisiones menores del Real Madrid.
Se trata de Diego Parrado Olmos, quien nació en España y tiene orígenes altiplánicos, ya que su padre nació en dicho territorio. Según la información compartida por Tigo Sports Bolivia, el joven jugador iniciaría los trámites para obtener la nacionalidad boliviana y ser considerado por la sub-20 de La Verde.
“Pablo Escobar adelantó que Diego Parrado, jugador nacido en España con padre boliviano y con presente en las categorías menores del Real Madrid, iniciará mañana los trámites correspondientes para defender los colores de la Verde”, publicó en sus redes sociales.
Publicación de Tigo Sports. Foto: captura de Tigo Sports
PUEDES VER: Zambrano rompe su silencio tras pelea con Benedetto: “Fue un guantazo, no me lo esperaba...”
Diego Parrado Olmos es un futbolista español con raíces bolivianas que se desempeña como mediocampista. Él tiene 19 años y se formó en las divisiones menores de Rayo Vallecano.
En el 2017, pasó a la juvenil del Real Madrid. Actualmente, juega en el RSC Inter FC, el cual es una filial del conjunto blanco y que disputa la Tercera RFEF de España.
El volante tiene contrato con los madridistas hasta el 30 de junio del 2023. Además, ha disputado un encuentro en la UEFA Youth League con la sub-19 de dicha escuadra.