Luego del empate 1-1 de Paris Saint-Germain frente al Lens por la fecha 34 de la Ligue 1 y, como consecuencia, la conquista del título, la hinchada parisina se retiró del estadio en forma de protesta por la irregular temporada de los dirigidos por Mauricio Pochettino. Uno de los jugadores más cuestionados, Neymar Jr, le restó importancia a la actitud de los aficionados.
El astro brasileño declaró en ESPN lo que significa conseguir un título más de liga. “Estoy especialmente feliz por esta noche y el título que es lo más importante. Sí, fue una temporada larga y difícil con todo lo que pasó. Pero logramos ganar el campeonato, fue muy importante para nosotros. Ahora necesitamos respirar, calmar la mente, que es lo más importante”, inició.
PUEDES VER: Messi y Neymar desaprobados: el pobre puntaje de L’équipe al PSG, donde ni Mbappé se salva
El ‘10′ de PSG realizó una mala temporada y fue silbado en más de un encuentro. Neymar solo anotó 12 tantos y dio 7 asistencias en todas las competiciones. Al ser consultado, sobre el fastidio de la hinchada parisina, el brasileño se mostró desafiante. “Fue surrealista que parte del público abandonara el estadio. Se van a cansar de silbar porque todavía me quedan tres años más de contrato”, puntualizó.
El reconocido diario francés L’équipe no tuvo piedad al momento de calificar a los campeones de la Ligue 1. El peor puntaje se lo llevó Lionel Messi con 5,30. Por su parte, el brasileño Neymar obtuvo 5,42 y Mbappé registró 5,80 puntos.