Cargando...
Deportes

Techera lamenta no haber jugado en altura contra Sao Paulo: “Ellos parecían ser locales”

El conjunto ayacuchano sorprendió y le hizo una gran partido a los brasileños por la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Cristian Techera anotó un gol.

Cristian Techera llegó a Ayacucho procedente del Atenas de Uruguay. Foto: Twitter Ayacucho FC
Cristian Techera llegó a Ayacucho procedente del Atenas de Uruguay. Foto: Twitter Ayacucho FC

El único que anotó. El inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana no fue el mejor para los clubes peruanos. Más allá de las derrotas registradas, Ayacucho FC fue el único equipo que logró marcar en esta jornada y por momentos le jugó de igual a igual al poderorso Sao Paulo. Para el atacante Cristian Techera, el cambio de sede a última hora perjudicó al plantel.

Recordemos que debido a los problemas socio-políticos, las autoridades decidieron que el cotejo se desarrolle en el Estadio Nacional de Lima y no en Cusco, como estaba previsto. “Nos da tristeza no poder haber jugado en Ayacucho. Sao Paulo vino un día antes a Lima y ellos parecían ser locales. Si hubiésemos jugado en la altura, quizás era otro partido”, manifestó el habilidoso jugador en diálogo con RPP Deportes.

Mira el gol de Cristian Techera

Si bien fue uno de los mejores de su equipo, anotó un gol de tiro libre, resaltó la propuesta ofensiva ante un histórico del continente. “Hicimos un gran partido, a pesar de todas las circunstancias. Yo trabajo para el equipo, somos muy ofensivos y por esa razón es que siempre tenemos ocasiones para marcar”.

Uno de los aspectos que resaltó el deportista de 29 años fue la entrega de los dirigidos por Alejandro Apud. “El equipo lo dio todo hasta el final, creo que hicimos un buen partido. Merecimos más, pero así es el fútbol”, puntualizó.

Copa Sudamericana - tabla de posiciones grupo D

Lo más visto

Alianza Lima responde al pedido del Mininter para reprogramar su Noche Blanquiazul: "No tendría que existir contratiempo"

LEER MÁS

Universitario contra Regatas: día, hora y canal del partido por la fecha 10 en la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Universitario en el mercado de fichajes 2026: últimas renovaciones, altas y bajas del tricampeón peruano

LEER MÁS

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días