Perú venció 2-0 a Paraguay y clasificó al repechaje rumbo a Qatar 2022. La Bicolor deberá vencer a Australia o Emiratos Árabes para volver a escribir su nombre en una Copa del Mundo. La algarabía de la hinchada peruana es natural y por ello no es raro ver los esfuerzos de algunos aficionados por conocer a los jugadores de la selección peruana.
La última de estas ‘locuras’ es la de Nozomi, una pequeña de 7 años cuyo sueño era conocer a Gianluca Lapadula. Junto a su madre, la niña esperó al goleador peruano en la puerta de la concentración de la selección peruana.
La pequeña tuvo su recompensa cuando el delantero turinés salió del Hotel Hilton rumbo al aeropuerto internacional Jorge Chávez para regresar a su club. Nozomi, al ver a su ídolo subir a la movilidad que lo transportaría al terminal aéreo, no dudó y corrió más de una cuadra para poder alcanzarlo.
PUEDES VER: A seguir así, Perú: el historial positivo de los países sudamericanos en repechajes al Mundial
Ante el esfuerzo de la niña, Lapadula decidió abrir la luna del carro para cumplir el sueño de la menor. Además de saludarla dándole la mano, el goleador nacional le obsequió una caja de chicles. Tras mantener latente el sueño de 32 millones de peruanos que sueñan con un nuevo mundial, el ariete turinés cumplió el deseo de una de sus más fieles admiradoras.