PSG venció 3-0 al Bordeaux por la jornada 28 de la Ligue 1 de Francia. A pesar de la goleada, los hinchas del cuadro parisino mostraron su incomodidad por la eliminación en la UEFA Champions League, y pifiaron a Lionel Messi y Neymar durante todo el partido.
Pese a ello, el ‘10′ argentino no dudó en intercambiar su camiseta con el ucraniano Danylo Ignatenko, centrocampista del cuadro rival, al finalizar el encuentro.
Los goles del club azul y rojo los convirtieron Kylian Mbappé, Neymar y Leandro Paredes. De esta forma, el PSG sumó 65 puntos y es líder absoluto del torneo.
PUEDES VER: Desencajados: los rostros de los futbolistas del PSG en el túnel previo al duelo por Ligue 1
Tras el partido ante Bordeaux, Mauricio Pochettino brindó una conferencia de prensa y se refirió a las pifias que recibieron Lionel Messi y Neymar por parte de los aficionados del club parisino.
“Para mí, es injusto. Todos merecemos este enfado de la afición, no solo Messi y Neymar. Somos un equipo y ellos son dos de los mejores jugadores del planeta. Por lo tanto, deben ser respetados. Sirven al equipo. Cuando perdemos o ganamos, siempre es en equipo”, indicó el estratega.
Además, señaló que entiende la molestia de los hinchas. “Muy difícil. Podemos entender la frustración y la decepción de nuestros seguidores. Sentimos lo mismo y estamos todos juntos, en esta inmensa frustración de no haber llegado más lejos en la Champions”, comentó.
PUEDES VER: Messi y Neymar pifiados en PSG: Suárez y Fábregas mandan mensajes de apoyo a sus excompañeros
El argentino manifestó que deben concentrarse de lleno en la Ligue 1. “Ahora hay que pensar en ganar el título y vamos por delante. La situación es difícil, no vamos a cambiar el pasado, pero tenemos que concentrarnos e intentar ganar no solo el título, sino también los próximos partidos”.