Cargando...
Deportes

Martín Liberman trabajará en programa boliviano y usuarios temen por sus comentarios

El periodista argentino fue anunciado como nuevo fichaje del canal de televisión Tigo Sports, desatando diversos comentarios de los bolivianos.

larepublica.pe
Martín Liberman será panelista de un programa deportivo en Bolivia. Foto: captura Twitter

El periodista Martín Liberman es uno de los más polémicos en el mundo del deporte. Sus críticas y comentarios a través de las redes sociales o los medios tradicionales han causado cierta incomodidad por parte de los involucrados, así como de algunos hinchas. Precisamente, en las últimas horas, una serie de opiniones han surgido respecto al hombre de prensa argentino.

El canal de televisión Tigo Sports de Bolivia anunció que Martín Liberman es su nuevo fichaje para el programa Laboratorio Fútbol. El periodista tendrá un espacio todos los lunes a partir del 14 de marzo del 2022.

Tras este anunció, diversos usuarios bolivianos comentaron la publicación y expresaron su temor por los juicios que pueda emitir acerca del fútbol boliviano, que es considerado por los mismos ciudadanos de “bajo nivel”.

“Ojalá no se burle de nuestro país y fútbol de baja calidad”, “Pero de qué hablas si nuestra liga es baja calidad va acordé al periodista deportivo que traen, él tampoco sabe mucho de fútbol”, “¿Que Liberman va a ver el fútbol boliviano? Es joda o es que Liberman está en decadencia”, “Ufff nos hará mie***”, fueron algunos de los comentarios.

Liberman apoya Messi en el PSG

A través de sus redes sociales, Martín Liberman reconoció estar de acuerdo con que la hinchada de PSG esté enojada por el “fracaso” del equipo en la Champions League. Sin embargo, aseguró que Lionel Messi “es mucho más grande” que el cuadro parisino.

“Es lógico que la gente esté enojada ante semejante fracaso. Tienen el plantel más rico del mundo y el más costoso también. Pero tienen que saber los del PSG que Messi solo es mucho más grande que ellos. Esa es una verdad”, escribió en su cuenta de Twitter.