Liberman sobre PSG: “Es lógico que la gente esté enojada, pero Messi es más grande que ellos”
El periodista argentino rechazó las pifias que recibió el astro argentino ante el Bordeaux y señaló que él no es responsable de la eliminación.
Uno de los señalados como responsable de la eliminación de la Champions League es Lionel Messi. Los aficionados del PSG se encuentran molestos por la derrota e incluso pitaron al argentino durante todo el partido que jugó ante el Bordeaux por la Ligue 1. Esto no fue del agrado de los periodistas internacionales, entre ellos, Martín Liberman, quien salió a defender al exjugador del Barcelona.
A través de sus redes sociales, el popular ‘Colorado’ reconoció estar de acuerdo con que el público esté enojado por el “fracaso” en la Champions League. No obstante, aseguró que Lionel Messi “es mucho más grande” que el PSG.
“Es lógico que la gente esté enojada ante semajante fracaso. Tienen el plantel más rico del mundo y el más costoso también. Pero tienen q saber los del PSG, que Messi solo es mucho más grande que ellos. Esa es una verdad”, empezó la defensa de Liberman.
El periodista continuó y señaló que si bien el ‘30′ parisino “hizo más grande al Barcelona”, no lo hará con el PSG “porque está cerca de los 35 años”. Acto seguido, le pegó un dardo al club francés. “Pero la historia del PSG es de frustraciones. Nunca ganaron en Europa aunque estuvieron cerca. Messi no tuvo la culpa aunque creyeron que con él sería más fácil”, enfatizó.
Liberman continuó reflexionando sobre la actualidad de Messi en el PSG y enfatizó en que si hubiese llegado a Francia a los 28 años, “los ayudaba a salir campeones”.
Finalmente dejó en claro que está bien los silbidos, siempre y cuando no traspasen a agresiones. “Entiendo que estén enojados los hinchas. Las cosas deben contextualizarse… ¿Cómo no van a poder estar enojados? ¿Silbar? Claro que pueden. Ese es el límite. El silbido. nadie se enoja cuando lo aplauden. PSG es mediano. Tienen exigencias de club grande xq se acostumbraron a ganar en una liga pobre sin competencia”, sentenció.
Mensaje del comunicador Martin Liberman. Foto: Twitter