Unen fuerzas para pedir paz en la Liga MX. Luego de los decesos en el duelo entre Atlas y Querétaro por la pelea entre hinchas, un numeroso grupo de aficionados del elenco rojinegro organizó una marcha pacífica en la que exigieron justicia. Junto a ellos, algunos simpatizantes de otros clubes se unieron en rechazo a los actos de violencia.
La movilización inició en La Minerva, monumento representativo de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, México. Desde punto, decenas de aztecas se trasladaron por las calles portando pancartas en las que se podía leer mensajes para desterrar todo acto vandálico que manche el fútbol.
PUEDES VER: Presidente del PSG bajó a los vestuarios gritando y golpeando todo tras eliminación, según prensa
En la imágenes difundidas por la cuenta de Twitter San Cadilla, se pudo observar la presencia de seguidores de Tigres y Chivas.
Este martes 8 de marzo se informó sobre la captura de 10 varones, presuntos implicados en los actos de violencia que se suscitaron en el estadio La Corregidora.
Las detenciones pudieron realizarse luego de la ejecución de 21 órdenes de cateo dentro de 19 colonias del Estado mexicano. Los presuntos agresores fueron identificados y se les impuso cargos por tentativa de homicidios, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.