
En absoluta reserva el FBC Melgar definió el once titular que jugará el viernes a las 3.30 pm ante UTC en Cajamarca.
El primer equipo ganó los dos partidos que dirigió ayer el entrenador Néstor Lorenzo en el estadio de la Unsa, ante Las Reservas que dirige Marco Valencia.
Por lo visto hay gran posibilidad de que hayan caras nuevas en el once titular o en la lista de viajeros. Lorenzo toma precauciones con Cuesta y Pérez Guedes, quienes tienen dos amarillas y además se debe dar importancia al partido del martes ante Cienciano por la Copa Sudamericana.
Ayer se probó en ofensiva a Kevín Quevedo junto a Sánchez y Vidales, en defensa alternó Galeano con Deneumostier mientras que Orzán jugó minutos como volante de marca. El equipo viaja mañana con la consigna de salir del fondo de la tabla de la Liga 1, retornará a Arequipa el sábado y entrenará el domingo.
El lunes se van al Cusco para jugar el “Clásico del Sur”.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90