Cuando todo parecía encaminado para que Aldair Fuentes regrese al fútbol peruano, las noticias sobre el presente del mediocampista generan incertidumbre entre los hinchas de Alianza Lima. El director deportivo del Fuenlabrada, institución dueña del pase del jugador, dejó en claro que no existe un acuerdo con los blanquiazules.
“Ni una ni otra. No hay ningún acuerdo cerrado con Alianza. Es verdad que hay conversaciones”, sostuvo Miguel Melgar en conferencia de prensa.
También aprovechó para pronunciarse en torno a una supuesta deuda que existiría con el conjunto íntimo. “En el tema de los pagos, nosotros estamos pagando los plazos que se acordaron. Creo que ahora hay uno en febrero y, lógicamente, nosotros estamos en negociaciones con ellos. Si Aldair finalmente va a Alianza, pues entrará dentro del marco del acuerdo los pagos que quedan y el Fuenlabrada sabe que tiene que pagar una serie de gastos”, precisó.
Asimismo, resaltó que el equipo de Carlos Bustos no es el único interesado en contar con el futbolista de 23 años. “Pero si va a otro equipo, que también hay posibilidad, pues Fuenlabrada pagará los plazos que se han firmado. No creo que haya ningún problema”, finalizó.
La escuadra victoriana tiene claro sus objetivos y todo indica que buscarán el bicampeonato y hacer una gran Copa Libertadores. Si bien lograron mantener casi todo el plantel del año pasado, para esta campaña se sumaron refuerzos como el ecuatoriano Darlin Leiton, el uruguayo Pablo Lavandeira y el central Christian Ramos.
Ante la inminente llegada de Paolo Guerrero al club de sus amores, también se busca un jugador con experiencia en el extranjero que conforme una ofensiva temible. Según menciona la prensa local, Cristian Benavente sería el elegido y solo quedarían detalles para confirmar su contratación.