Cargando...
Deportes

Selección peruana: se cambió el horario del amistoso contra Jamaica

La cuenta oficial de la selección peruana anunció la modificación del horario para el cotejo de exhibición ante Jamaica con miras a su preparación para las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú y Jamaica se verán las caras en partido de preparación con miras a las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: La República
Perú y Jamaica se verán las caras en partido de preparación con miras a las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: La República

El pasado viernes 7 de enero, la cuenta oficial de la selección peruana anunció en un comunicado el cambio de horario para el partido amistoso entre Perú y Jamaica que se desarrollará el próximo 20 de enero en el Estadio Nacional de Lima. La Bicolor sostendrá este duelo con miras a su preparación para la próxima jornada doble de Eliminatorias Qatar 2022 ante Colombia y Ecuador, respectivamente.

En un inicio, el encuentro entre la Blanquirroja y los ‘Reggae Boys’ estaba pactado para las 08.00 p. m. (hora peruana). Ahora, el cotejo se jugará a las 4.00 p. m., también horario peruano.

“¡Atención! El encuentro amistoso de nuestra selección ante Jamaica tendrá nuevo horario”, señaló la FPF a través de sus redes sociales.

Cambio de horario del partido entre Perú y Jamaica en el Estadio Nacional de Lima. Foto: selección peruana

Gareca sobre las medidas sanitarias: “No estoy de acuerdo, pero hay que respetarlas”

La selección peruana viene preparándose para llegar en óptimas condiciones a sus próximos duelos por las Eliminatorias Qatar 2022. Por ello, la Blanquirroja afrontará dos amistosos ante Panamá y Jamaica en territorio nacional para que los jugadores que han dejado de competir, luego de terminar sus torneos con sus equipos, tengan rodaje y minutos de juego.

Estos encuentros no contarían con público, puesto que las nuevas medidas sanitarias brindadas por el Gobierno, ante la confirmada tercera ola de la COVID-19 en el país, indican que los estadios no deben tener aforo alguno (0%).

Al respecto, Ricardo Gareca, técnico de la Bicolor, mostró su disconformidad con las nuevas reglas; no obstante, precisó que deben cumplirse. “Hay que respetar las normas, qué vamos a hacer, no queda otra. No estoy de acuerdo, pero hay que respetarlas”, comentó el estratega argentino de 63 años de edad.

Lo más visto

Alex Valera: padres del futbolista mostraron su orgullo por el partidazo ante Ecuador

LEER MÁS

Perú vs Túnez: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 1 del Mundial sub 17 de Vóley 2026

LEER MÁS

Infantino acude a Trump para salvar su puesto en la FIFA: su nueva maniobra tras fracasar con privatización del Mundial

LEER MÁS

Selección peruana confirmó rivales para la próxima fecha FIFA: FPF pactó cuatro partidos amistosos para septiembre y octubre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Infantino acude a Trump para salvar su puesto en la FIFA: su nueva maniobra tras fracasar con privatización del Mundial

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juez Juan Varillas resolvió el caso El Comercio en tres días y medio

Congreso: Cámara de Diputados tendrá comisiones de más de 20 integrantes y el Senado de 12

Luis Rubio renuncia a su candidatura a la alcaldía de Lima por Renovación Popular

Deportes

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Infantino acude a Trump para salvar su puesto en la FIFA: su nueva maniobra tras fracasar con privatización del Mundial